domingo, junio 04, 2006 Urdido por Osano-Wo a la(s) 4:47 a. m.

Anoche estaba con el mp3 escuchando Sonata Arctica en la cama, y me dio por pensar en cual seria la peor maldicion que se le podria echar a alguien, no por nadie en particular, sino porque si. Y aunque quiza no sea lo peor (aunque se le puede acercar), pense que el mayor tormento seria no poder besar a nadie, de ninguna manera (incluyendo besos en las mejillas o frente). En otro orden de cosas, estaba tentado de poner otra cancion aqui, pero me contendre, aunque seguramente alguno de los proximos posts sea una de Sonata Arctica.

La imagen que he puesto, sino me equivoco, esta basada en Miedo y Asco en las Vegas, pelicula que no he visto aún, habra que pedirsela a la mulita XD
 
3 comments:


At 5:54 a. m., Blogger Unknown

Yo iría más lejos: no sólo no poder besar, sino simplemente no poder rozar a nadie de cualquier manera sería una de las peores maldiciones que se me podrían echar v.v

 

At 12:18 p. m., Anonymous Anónimo

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»

 

At 10:34 p. m., Anonymous Anónimo

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»