lunes, abril 30, 2007 Urdido por Osano-Wo a la(s) 3:34 a. m.
Despues de aproximadamente 2 años sin tocarlo, hoy de nuevo he estado a los mandos (o como se quiera denominar) de un carro(si, es una mania mia usar la manera de decir coche sudamericana, una de tantas). Que diferente es sentirte seguro antes de que llegue el momento y hacerlo de verdad. Ahi es donde te das cuenta de donde estas realmente, y claro, me medio cague. No literalmente, tranquilos, que uno tampoco es una niñita de pañal. La malo ha sido descubrir que si bien en general mantengo los conocimientos, en la practica estoy tan verde como la moqueta de mi habitación. Pero tengo buenas sensaciones. Quiza de aqui en 2-3 semanas pueda irme solito hasta Castro y Santander, ademas, tengo un nuevo aliado/a. Pongo la barra por que de mi depende que sea masculino o femenino. Y es que mi padre ha comprado uno de esos modernos GPS, que te van indicando como llegar a tu destino con mensajes de voz. Lastima que la chica que te guia no tenga una voz tan sexy como la de la impresora de un colega. No se puede tener todo, o eficiente o sexy xD.

Por lo demás, me cago en lo sensible y comecocos que soy, pero es lo que hay. No por nada en concreto sino por que es algo que no me gusta de mi, o quiza si, por que me define como individuo. Antes reflexionaba sobre las personas que han pasado por mi vida (relaciones) y veia lo idiota que he sido, o no, el caso es que veia a través del cristal de mi coche la esquina en la que me despedia de una petarda que jugo conmigo unas semanas en enero del año pasado y me echaba mentalmente la bronca a mi mismo. Aun no se que signifique para ella, y creo que me da lo mismo. Igual que me morire sin saber por que me dejo Absurda, pero también me da lo mismo. Supongo que es cuestion de tiempo que pase completamente de eso, afortunadamente es algo en lo que pienso muy poco, tengo mejores cosas (infinitamente mejores) y personas en las que pensar.

Corto y cierro.

Estoy escuchando: Guaraná - Noche en Vela

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

 
sábado, abril 28, 2007 Urdido por Osano-Wo a la(s) 5:07 p. m.


La frase del dia viene de perlas para presentar este video. Disfrutadlo. Y de nada ^_-. Las bandas no volveran a ser lo mismo para mi O_O.

Para resumir el dia, tres palabras. Trini, House Lannister (que no pero bueno xD) y Anima (pedazo de partida Salmakia). Ah si, y cada vez amo mas a Tyrion. Gracias George.

P.D: Los Power Rangers ahora usan moviles y tican pases de tren. El mundo esta loco.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

 
miércoles, abril 25, 2007 Urdido por Osano-Wo a la(s) 3:50 p. m.
Billy Talent - Pins and Needles

Never understood how she could,
Mean so little to so many
Why does she mean everything to me?

Is it worth the pain, with no one to blame?
For all of my insecurities
How did I ever let you go?

Questioning her good intention
Jealousy’s a bad invention
When you push on glass, it’s bound to break

Even when she was defensive,
It just gave me more incentive
The more you squeeze, the more it slips away

I never walked so far on a lonely street
With no-one there for me
Is it worth the pain, with no one to blame?
For all of my insecurities
How did I ever let you go?

Accept this confession! …I’m walking on pins and needles
You’re not my possession! …I’m walking on pins and needles
My conscience is vicious! …I’m walking on pins and needles
And I’m begging forgiveness! …I’m walking on pins and needles

I never walked so far on a lonely street,
With no one there for me
It took too long to see her in misery
And now it’s clear to me

That it’s worth the pain, always take the blame
For all your own insecurities
How did I ever let you go?


Pedazo de temazo que me descubrio Nita. Domo.
 
lunes, abril 23, 2007 Urdido por Osano-Wo a la(s) 2:57 p. m.


Impagable. Si es una pantomima, me descubro ante ellos. Si lo estan haciendo en serio, sin palabras.....

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

 
domingo, abril 22, 2007 Urdido por Osano-Wo a la(s) 3:41 p. m.
Muchisimas gracias. Me explico. Ya he comentado muchas veces lo mucho que me encanta escuchar a la gente. Supongo que se me da mejor que hablar, o seran exageraciones autocriticas mias. Pero pensando en esta tarde, me he dado cuenta de lo muchisimo que me gusta que me escuchen. Quiza sea por la falta de costumbre, pero que presten atención a lo que tienes que decir y lo tengan en cuenta es algo enorme. Por todo eso y mucho más, gracias miles a todos.

El fin de semana muy bien. El viernes descubri nuevas filias, como la heladodeyogurfilia, aunque no se si me duro bien poco, por que el muy jodio empalagaba cosa mala. El sabado no estubo mal, aunque tengo una recomendación que hacer: ¡No vayais a ver al cine Sunshine! Que si, que no es una mala pelicula, pero a partir de la mitad final la resistencia ya esta mermadisima, y acabas deseando que Flanders se muer.. digo que termine la pelicula. Un tostón, en más de un sentido xD.

Ah si, y me compre el volumen segundo de Canción de Hielo y Fuego: Choque de Reyes (insertar babas en torrente). El primer volumen ya esta en Castro, donde sera leido por todos. Y no es una sugerencia. He dicho :P.

El domingo ha sido una sesión de rol en la que estaba de oyente/leyendo Death Note bastante interesante. Hubo acción, intriga y dolores de barriga (ah no, fueron de costillas, menos mal que Salma se corto un poco por que podia haber sido peor xD). Y Glassy me ha dicho que gano un premio de dibujo, es toda una artista :D.

Estoy escuchando: Billy Talent - Pins and Needles

P.D: ¡Los hentais tienen trama! Eso si, hay que encontraila, como las meigas :P. Cuanto daño ha hecho el fast forward xD.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

 
miércoles, abril 18, 2007 Urdido por Osano-Wo a la(s) 7:15 a. m.

Esta mañana se suponia que me tenia que despertar el sonido desagradable y repetitivo del despertador, pero mi hermano se equivoco y me ha despertado Alejandro Sanz y su "Corazon Partio". Una tonteria, pero despues haciendo la compra con la musica sonando a todo volumen en la psp me he puesto a reflexionar sobre la pregunta que hace dias respondi en un test: ¿Sordo, ciego o mudo?. Respondi mudo, y lo sigo manteniendo. Seria una gran putada no poder escuchar musica, como la que estoy escuchando ahora mismo "the saints are coming, the saints are coming...", escuchar a Suki maullar cuando la hago rabiar. No hubiese podido escuchar hace excasos minutos a la novia de mi hermano quejarse por que la han suspendido de nuevo el practico del coche.

Y desde luego no podria renunciar a la vista. Hay tantas cosas que ver, horribles y preciosas. En cambio hablar (dicen que tengo una voz muy bonita, creo que exageran) no se, me gusta, es más me gustaria mucho hacerlo más. Pero se me da mucho mejor escuchar, donde vamos a parar. Bueno, creo que por ahora ya hemos tenido suficiente con tanto pajamentalismo.

Se me paso hace unos días, a pesar del final que tiene, os recomiendo, si no la habeis visto ya, Infiltrados. Es una pelicula interesante, con buenos actores y para pasar una tarde no esta mal. A Scanner Darkly tampoco es para tirar cohetes. En realidad es una gran paja mental, me dejo una sensacion similar a la que tuve la primera vez que vi Akira, aunque en este caso las ganas de volver a verla son minimas. Aun asi la tecnica que usaron para hacerla, esto es, colorear sobre imagen real (o como sea que se diga, que no quiero aparentar saber mas de lo que se) es bastante curiosa y vistosa.

Estoy escuchando: The Fratellis - Creepin Up the Backstairs

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

 
sábado, abril 14, 2007 Urdido por Osano-Wo a la(s) 5:24 p. m.
Hoy ha sido un gran dia, por varias razones. Uno, me he hinchado a hablar con Sat y Lusty, cosa bastante agradable. Dos, he visto cosplays muy grandes, como por ejemplo al señor Gregory House (babas miles, aunque por razones ajenas a mi voluntad no me pude retratar con el T__T) y una elfa sangrienta, con la que Iturri y Bita babeaban (aun no me he acostumbrado xD). Tres, bueno no, esto no es bueno, por que he visto cosas que preferiria no haber visto, como un "L" (tio, no, retirate xD) y lo siento Sat, seria mono Mr. Vestido pero no se viste uno asi aaargh (ni derroche de personalidad ni na) :P. Lo que te perdiste Salmakia. Ademas me pase el dia escapando de la llave inglesa de Winry(Lusty), y Reno(Sat) no me defendia T_T.

Tenia intención de pillar una camiseta de las jornadas, pero el tenderete donde las vendian estaba cerrado, asi que al final me pille 3 tomos (si, estan 3 meses sin sacar un tomo y me los sacan seguidos en un mes, me cago en Mangaline) de Akumetsu.

Hoy deje por un rato la modestia a un lado, y tengo que decir que estaba para comerme xDDD, con mi traje y mi corbata (prestada por Sat). Tanto que me hubiese pedido salir a mi mismo, como ya hizo un (mas bien una) genio antes ;).

Consejo del dia: No os salteis jamas la comida, que luego entre el calor y el hambre os pegara un dolor al tarro de campeonato... que me lo digan a mi.

Escuchando: AFI - December underground (disco cortesia de Nuka)

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

 
jueves, abril 12, 2007 Urdido por Osano-Wo a la(s) 6:50 p. m.

De nuevo casi las 4 de la mañana. Acabo de terminar de editar y postear la tira 43 de Girly y en breve ire a dormir, aunque antes leere un poco más de Juego de Tronos. Solo un par de cosas. Jay-Z me ha escrito un mail, quiere que hablemos de nuevo, lo cual es bueno. Echo de menos a la gente de Castro (si, que tonteria, si hace muy poco que los vi por última vez, pero yo soy asi) en especial a Salmakia. Al menos el sabado los vere a casi todos :).

Estoy escuchando: Eternal Sunshine of the Spotless Mind OST - Everybody´s gotta learn sometimes

Etiquetas: , , , , , , , , ,

 
domingo, abril 08, 2007 Urdido por Osano-Wo a la(s) 7:06 a. m.

El amor hecho corbata, y sera mia cuando haya stock *___*.

Estoy escuchando: Lasse Gjertssen - Amateur

P.D: Tengo que añadir esto, como hacer varios personajes de videojuegos en papel, solo hay que descargar las plantillas, imprimirlas y a montar :D. Entre las maravillas se encuentra nuestro amado Pyramid Head ^^.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

 
viernes, abril 06, 2007 Urdido por Osano-Wo a la(s) 7:00 p. m.
Hace 25 horas mas o menos desde mi último post jeje (si, lo se, soy un enfermo), y antes de irme a dormir (que casualidad, como en el anterior) os dejo dos cosillas.

La primera, este articulo de Gamerah.com, una mirada al pasado, que me ha traido recuerdos de tiempos mas nobles (no, era "mas civilizados", menos mal que google esta para ayudarme).

La segunda, una recomendación, que visiteis este perfil de Youtube.com, el de Lasse Gjertsen, un noruego que hace meses me descubrio Salmakia. No os digo nada más, es mejor que lo descubrais por vosotros mismos.

Aqui os dejo el video que comenzo todo (si, despues de tanto tiempo un video :D)



P.D: Demasiado chocolate Nestle hace que Osano tenga una panzada del copón.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

 
jueves, abril 05, 2007 Urdido por Osano-Wo a la(s) 8:24 p. m.
Son las 5 y media de la mañana, y tengo sueño, pero antes de irme a dormir me apetece, a falta de postear nada reseñable/interesante poneros la letra de una canción (joder tio, menos canciones y mas chicha. Ya, pero es que no tengo nada interesante que contar) que podria considerar un himno propio. Y es que desde que la escuche por primera vez se ha convertido en algo a lo que recurrir en los momentos de flaqueza, o no. Que tampoco tengo ni he tenido problemas realmente importantes. Bueno, dejo de dar la tabarra y ahi va la letra de la canción.

Some things in life are bad
They can really make you mad
Other things just make you swear and curse.
When you're chewing on life's gristle
Don't grumble, give a whistle
And this'll help things turn out for the best...

And...always look on the bright side of life...
Always look on the light side of life...

If life seems jolly rotten
There's something you've forgotten
And that's to laugh and smile and dance and sing.
When you're feeling in the dumps
Don't be silly chumps
Just purse your lips and whistle - that's the thing.

And...always look on the bright side of life...
Always look on the light side of life...

For life is quite absurd
And death's the final word
You must always face the curtain with a bow.
Forget about your sin - give the audience a grin
Enjoy it - it's your last chance anyhow.

So always look on the bright side of death
Just before you draw your terminal breath

Life's a piece of shit
When you look at it
Life's a laugh and death's a joke, it's true.
You'll see it's all a show
Keep 'em laughing as you go
Just remember that the last laugh is on you.

And always look on the bright side of life...
Always look on the right side of life...
(Come on guys, cheer up!)
Always look on the bright side of life...
Always look on the bright side of life...
(Worse things happen at sea, you know.)
Always look on the bright side of life...
(I mean - what have you got to lose?)
(You know, you come from nothing - you're going back to nothing.
What have you lost? Nothing!)
Always look on the right side of life...


P.D: Si no habeis visto la pelicula, ya estais tardando ¬_¬.

P.D: Empiezo con este post a poner etiquetas a los idem, eso si, no espereis que tengan sentido alguno, es más, cualquier parecido con logica y sentido comun es pura casualidad.

Etiquetas: , , , , , , , ,

 
domingo, abril 01, 2007 Urdido por Osano-Wo a la(s) 5:28 p. m.
Aun en la distancia, unas palabras pueden dibujarte una sonrisa en la cara en cuestion de segundos. Gracias David.

Estoy escuchando: Dire Straits - Walk of Life
 
Urdido por Osano-Wo a la(s) 6:14 a. m.
Esto es como el juego de la oca, de domingo a domingo y posteo cuando me sale de las pelotas (risa enlatada, o algo). No ha sido una semana excesivamente destacable, y otro mes ha pasado. ¿Soy el único que cree que el tiempo esta pasando acojonantemente rapido? Ahora dentro de nada la semana santa, en la que aún no se que hare, aparte de seguir buscando curro y rascarme la entrepierna.

Ayer me pusieron dos etiquetas: la primera, "enfermo", un tio en el autobus volviendo de Santander. Y todo por que estaba hablando con Sakuya sobre que nos habiamos visto los 18 capitulos de Heroes en tres días. Pues si llega a ver la bolsa llena de tomos de manga, no se que hubiese dicho... Luego nos lo encontramos en el cine por la tarde al salir de ver 300 y resulto que mi hermano lo conocía, habían ido a clase juntos. Si es que el mundo es un pañuelo. Vamos con la segunda etiqueta, aunque no se si es una etiqueta real. Comiendo, mi abuela me ha dicho "eres un friki", aunque creo que lo decia refiriendose a algo que habia visto en un programa de esos de plagiadoras de libros ¬_¬. El caso es que fue todo un shock que a la hora de comer tu abuela te diga eso xD.

Veamos, impresiones sobre 300. Que decir que no haya dicho ya. Fidelidad al comic insuperable, excepto por 2 cosas: la parte de Gorgo y Stelios (vale, esto ultimo quiza sea una tonteria, pero a mi me gustaba ese detalle). Frases para el recuerdo, acción desenfrenada, efectos geniales, vamos, todo un espectáculo para los sentidos. Anoche eche un vistazo de nuevo al comic para rememorar los mejores momentos.

Llevo una semana motivadisimo con mi lectura actual, que me ha sorprendido (a medias, porque Deira y mas gente me había hablado maravillas de ella) gratamente. Los personajes, en concreto dos de ellos, de momento, me tienen maravillado. Jon Nieve y Tyrion Lannister.

Dony me acaba de pedir que la descargue Wolf´s Rain, lo cual es bueno, ya que en su momento tuve curiosidad por verla y esto es una buena excusa para hacerlo. Y como creo que no tengo nada más que contar, excepto que tengo ingentes cantidades de libros que leer y juegos que jugar, corto la conexión desde Vegatower, en la cúspide de mi fortaleza del absurdo.

Estoy escuchando: Guilty Gear OST - Good manners and customs