miércoles, abril 18, 2007 Urdido por Osano-Wo a la(s) 7:15 a. m.

Esta mañana se suponia que me tenia que despertar el sonido desagradable y repetitivo del despertador, pero mi hermano se equivoco y me ha despertado Alejandro Sanz y su "Corazon Partio". Una tonteria, pero despues haciendo la compra con la musica sonando a todo volumen en la psp me he puesto a reflexionar sobre la pregunta que hace dias respondi en un test: ¿Sordo, ciego o mudo?. Respondi mudo, y lo sigo manteniendo. Seria una gran putada no poder escuchar musica, como la que estoy escuchando ahora mismo "the saints are coming, the saints are coming...", escuchar a Suki maullar cuando la hago rabiar. No hubiese podido escuchar hace excasos minutos a la novia de mi hermano quejarse por que la han suspendido de nuevo el practico del coche.

Y desde luego no podria renunciar a la vista. Hay tantas cosas que ver, horribles y preciosas. En cambio hablar (dicen que tengo una voz muy bonita, creo que exageran) no se, me gusta, es más me gustaria mucho hacerlo más. Pero se me da mucho mejor escuchar, donde vamos a parar. Bueno, creo que por ahora ya hemos tenido suficiente con tanto pajamentalismo.

Se me paso hace unos días, a pesar del final que tiene, os recomiendo, si no la habeis visto ya, Infiltrados. Es una pelicula interesante, con buenos actores y para pasar una tarde no esta mal. A Scanner Darkly tampoco es para tirar cohetes. En realidad es una gran paja mental, me dejo una sensacion similar a la que tuve la primera vez que vi Akira, aunque en este caso las ganas de volver a verla son minimas. Aun asi la tecnica que usaron para hacerla, esto es, colorear sobre imagen real (o como sea que se diga, que no quiero aparentar saber mas de lo que se) es bastante curiosa y vistosa.

Estoy escuchando: The Fratellis - Creepin Up the Backstairs

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,