sábado, abril 14, 2007 Urdido por Osano-Wo a la(s) 5:24 p. m.
Hoy ha sido un gran dia, por varias razones. Uno, me he hinchado a hablar con Sat y Lusty, cosa bastante agradable. Dos, he visto cosplays muy grandes, como por ejemplo al señor Gregory House (babas miles, aunque por razones ajenas a mi voluntad no me pude retratar con el T__T) y una elfa sangrienta, con la que Iturri y Bita babeaban (aun no me he acostumbrado xD). Tres, bueno no, esto no es bueno, por que he visto cosas que preferiria no haber visto, como un "L" (tio, no, retirate xD) y lo siento Sat, seria mono Mr. Vestido pero no se viste uno asi aaargh (ni derroche de personalidad ni na) :P. Lo que te perdiste Salmakia. Ademas me pase el dia escapando de la llave inglesa de Winry(Lusty), y Reno(Sat) no me defendia T_T.

Tenia intención de pillar una camiseta de las jornadas, pero el tenderete donde las vendian estaba cerrado, asi que al final me pille 3 tomos (si, estan 3 meses sin sacar un tomo y me los sacan seguidos en un mes, me cago en Mangaline) de Akumetsu.

Hoy deje por un rato la modestia a un lado, y tengo que decir que estaba para comerme xDDD, con mi traje y mi corbata (prestada por Sat). Tanto que me hubiese pedido salir a mi mismo, como ya hizo un (mas bien una) genio antes ;).

Consejo del dia: No os salteis jamas la comida, que luego entre el calor y el hambre os pegara un dolor al tarro de campeonato... que me lo digan a mi.

Escuchando: AFI - December underground (disco cortesia de Nuka)

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

 
1 comments:


At 4:49 a. m., Anonymous Anónimo

La elfa era Diosaaa!!*o*
Y si, me lo pase genial^^ Y dios, el "L" cutre que horrible era X.X

o.o?

Dony