domingo, abril 01, 2007 Urdido por Osano-Wo a la(s) 6:14 a. m.
Esto es como el juego de la oca, de domingo a domingo y posteo cuando me sale de las pelotas (risa enlatada, o algo). No ha sido una semana excesivamente destacable, y otro mes ha pasado. ¿Soy el único que cree que el tiempo esta pasando acojonantemente rapido? Ahora dentro de nada la semana santa, en la que aún no se que hare, aparte de seguir buscando curro y rascarme la entrepierna.

Ayer me pusieron dos etiquetas: la primera, "enfermo", un tio en el autobus volviendo de Santander. Y todo por que estaba hablando con Sakuya sobre que nos habiamos visto los 18 capitulos de Heroes en tres días. Pues si llega a ver la bolsa llena de tomos de manga, no se que hubiese dicho... Luego nos lo encontramos en el cine por la tarde al salir de ver 300 y resulto que mi hermano lo conocía, habían ido a clase juntos. Si es que el mundo es un pañuelo. Vamos con la segunda etiqueta, aunque no se si es una etiqueta real. Comiendo, mi abuela me ha dicho "eres un friki", aunque creo que lo decia refiriendose a algo que habia visto en un programa de esos de plagiadoras de libros ¬_¬. El caso es que fue todo un shock que a la hora de comer tu abuela te diga eso xD.

Veamos, impresiones sobre 300. Que decir que no haya dicho ya. Fidelidad al comic insuperable, excepto por 2 cosas: la parte de Gorgo y Stelios (vale, esto ultimo quiza sea una tonteria, pero a mi me gustaba ese detalle). Frases para el recuerdo, acción desenfrenada, efectos geniales, vamos, todo un espectáculo para los sentidos. Anoche eche un vistazo de nuevo al comic para rememorar los mejores momentos.

Llevo una semana motivadisimo con mi lectura actual, que me ha sorprendido (a medias, porque Deira y mas gente me había hablado maravillas de ella) gratamente. Los personajes, en concreto dos de ellos, de momento, me tienen maravillado. Jon Nieve y Tyrion Lannister.

Dony me acaba de pedir que la descargue Wolf´s Rain, lo cual es bueno, ya que en su momento tuve curiosidad por verla y esto es una buena excusa para hacerlo. Y como creo que no tengo nada más que contar, excepto que tengo ingentes cantidades de libros que leer y juegos que jugar, corto la conexión desde Vegatower, en la cúspide de mi fortaleza del absurdo.

Estoy escuchando: Guilty Gear OST - Good manners and customs