domingo, febrero 25, 2007 Urdido por Osano-Wo a la(s) 2:34 p. m.
Lo primero una recomendacion cinematográfica. Cube. Tension + Ciencia Ficción. Pero por dios, no veais el trailer antes. El sabado la volvi a ver con Salmakia y en cierto modo es una pelicula que te hace pensar, por todo aquello de quien maneja los hilos, megacorporaciones, etc etc. O quiza es que me motivo mucho con todo, tambien puede ser xD.

Despues estuvimos con Lilith y Glassy que estaban dando un minirecital de guitarra española, y disfrute de su arte a la vez que desafinaba un poco :P.

Hoy el hermano (majisimo aunque ligeramente cargante) de Boeder me ha rebautizado 2 veces, pobrecico, que le apalizaban en el Warcraft 3. Y en el camino hacia el bus, he disfrutado de la lluvia cayendo sobre mi cara (en mi cara, en mi cara), algo que a veces es hasta agradable.

La vida es un sueño, y los sueños sueños (de la indole que sean ¬_¬) son.

Comienza otra semana de busqueda de empleo, y el fin de semana toca Fito y rol :)_

Estoy escuchando: Queen - Crazy Little Thing Called Love (tarareada por mi)

P.D: Ahora me pondre con la tira número 23 de Girly, para subirla sin falta a lo menos tardar.

P.D 2: Hoy volvi a ver Piratas del Caribe, con lo cual cogi mas motivacion de cara a la futura partida de 7º Mar (aunque no saliese Ricardo Corazón de Leon xDDDDD).