lunes, enero 22, 2007 Urdido por Osano-Wo a la(s) 9:48 a. m.

Esta mañana alquile "Beowulf y Grendel", ya que la mitologia escandinava siempre me ha gustado. A pesar de que me daba mala espina por los antecedentes (dicese pelicula protagonizada por Christopher Lambert, de la que podeis leer esta tronchante critica), vi el plantel de actores, con Stellan Skarsgaard (que me trae buenas sensaciones tras su personaje en "El Rey Arturo") y Gerard Butler (que ganas de ver 300 :)___) a la cabeza y decidi darle una oportunidad. La pelicula no es gran cosa, pero tiene mas miga de la que parece en un principio, ya que despues leyendo por internet he visto detalles que muestran en la misma que tienen mucho que ver con la historia original.

Aqui os dejo el link por si quereis leeros el poema epico que inspira la pelicula, eso si, en perfecto ingles, antiguo o moderno.

Estoy escuchando: Johnny Hates Jazz - Shattered Dreams
 
1 comments:


At 9:43 a. m., Blogger Zooey

xDDDDDDDDDDDDDDDDD Tengo que ver esa película, primero porque sale Gerard Butler y quiero verle en otro papel que no sea el ya cansino Fantasma de la Ópera xD. Segundo porque el comentario que has linkeado no tiene precio XDD

La otra cosa que quería decir es que odio mucho los libros de lengua ¬¬U Razón: Resulta que un día (hace un par de años) iban a dar la película del Anillo de los Nibelungos (en la que por cierto sale el actor que hace de Cedric Diggory en HP,Robert Pattinson, aunque por aquel entonces yo no le conocia xD), yo iba a verla, pero justamente unos días antes nos tocó leer en clase un fragmento del Cantar de los Nibelungos ¬¬UU Cosa que me fastidió bastante porque justo era el maldito final!! O__O A quién se le ocurre??!! ¬¬ Pero vi igualmente la película xD

Es como Rocio gritando a los cuatro vientos el final de Alatriste (que no, que no todos sabíamos el final ¬¬U)