domingo, enero 07, 2007 Urdido por Osano-Wo a la(s) 2:48 p. m.

Mañana empieza la odisea en la busqueda de empleo, ya en serio. Pero no venia a hablar de esto, yo venia a dar mi impresion sobre la pelicula que he visto esta tarde “La Naranja Mecanica”.

Dirigida por Stanley Kubrick, mitico director de peliculas como “2001, Una Odisea en el espacio” y “La Chaqueta Metalica”, esta pelicula nos narra las aventuras de Alex De Large, un ingles que vive en una Inglaterra un tanto psicodelica, en la que no se respeta la ley, y bandas campan a sus anchas haciendo de las suyas. Lo de psicodelica lo digo por el bar en el que el protagonista y sus drugos, droogs en el original (que es como el llama a sus secuaces y explica el porque del juego de palabras de la camiseta que le regale a mi hermano estas navidades) toman vasos de leche mezcladas con diferentes tipos de droga. Pero no me voy a extender mas, que entonces destripo la pelicula a aquellos que aun no la hayan visto (si yo no la habia visto hasta hoy dejara de haber mas como yo xD). Me encanta el tema principal, con ese sintetizador dandolo todo.

Digamos que me ha gustado, no me ha parecido que sea para tanto, pero me ha dejado buena impresion, una buena critica social, que supongo que es lo que pretendia. Ademas me parece que ahora mismo sigue teniendo mucha vigencia lo que muestra, quiza hasta mas que cuando se estreno. Seguramente de haberla visto cuando se estreno me hubiese causado mayor impacto. Ahora es cuando los puristas gafapastas y demas fauna me apalean. Ah no, que seguro que no leen este blog. Yujuuu, estoy salvado :D.


Estoy escuchando: Akira Yamaoka - Your Rain
 
1 comments:


At 12:23 p. m., Blogger Morníë Thunderstorms

** Me pongo mis gafas de pasta**
- Aisss aiss que vergüenza que vergüenza que tras tanto y tanto tiempo usted haya visto la película tan recientemente...
Doy dios al dios Kubrick de no haberle propuesto que se viniera con mis drugos a una sesión de ultraviolencia pues habría descubierto este fatidico hecho.
**me subo las gafapasta que me resbalan**
- Videa hermanito, videa