domingo, diciembre 17, 2006 Urdido por Osano-Wo a la(s) 11:11 a. m.
La semana, como ya comente, ha sido bastante normal, sin exceptuamos que era la ultima de practicas y previa al descanso navideño. Ayer, como ultimamente, volvi a Castro, algo que se ha convertido en una costumbre muy agradable. El bus siempre me depara algo nuevo, esta vez fue un crio ladilla detras que no cesaba de dar golpes con pies y manos durante tooodo el viaje. Desde luego, suerte tiene de que la paciencia es algo que tengo a paletadas....

Al llegar, me encontre con Tillman, Bita y Lilith, y nos dirigimos al Eroski a ver a Iturri, que esta currando alli de reparte muestras de Kellogs (mmmm chocolate...). Lo malo es que cuando llegamos ya estaba saliendo, con lo que me quede sin chocolate y sin fresa. Que le vamos a hacer xD. Iturri se fue a comer, y nosotros pillamos un bus (si, mira que pueden llegar a ser vagos) al centro, acompañamos a Bita a su casa y nos metimos a un bar a tomar algo. Llame a Salmakia para que bajase a tomarse algo con nosotros, y en un momentito demostro con la DS que su cerebro pesa mas que el mio (cosa que tampoco es muy complicada).

Despues nos fuimos a comer, bueno, mas bien fuimos a que yo me comiese un kebap mientras Salmakia leia su "Muy interesante", ya que Tillman y Lilith se fueron a sus respectivas casas a comer y Salmakia ya habia comido antes. Fue muy enriquecedor enterarse de que habia una tribu en la que se amputan dedos de la mano cuando los hijos mueren....

No solo de te y pastitas del almendra vive el L....

Mas tarde, ya en casa de Lilith, donde estaban ella y Bita (y algo mas tarde Tillman), nos pasamos la tarde jugando a la play, viendo Death Note (que cada vez cala mas hondo :D) y haciendo el canelo (me encanta que Bita juegue con mi pelo, es algo que siempre me ha gustado). Le estuve echando un vistazo a la "Loka" de Lilith y fue un no parar, la revista esta de puta madre si te quieres echar unas risas, pero como te la tomes en serio es para mear y no echar gota. Besar puede ser un deporte de riesgo si se siguen las enseñanzas de la dichosa revistita xD. Despues se nos unio Glassy, que es una artista y cada vez lo demuestra mas (no en vano mi nueva ilustracion de perfil es un retrato que me hizo ella ^^). Trajo una carpeta con muchos dibujos suyos y me tuve que aguantar el babeo. Ella y Salmakia van a hacer un comic juntas, y la cosa promete.

Ya de camino al autobus, me acompañaron ellas dos, y charlamos de cine sobretodo, con lo que recorde un par de peliculas que tengo que ver, y Glassy nos conto The Wicker Man, que no tiene mala pinta (isla en la que las mujeres tienen el poder, eso tengo que verlo xD).

Hoy ha sido un domingo como otro cualquiera, con mucha pachorra, msn, play2 y demas. He ampliado la cuenta que cree el otro dia de Deviant y la pondre ahora en los links, y si el servidor tiene la amabilidad de funcionar, subire mis Ais para disfrute del personal.

En otro orden de cosas, parece que la marejadilla volvio, y no me da buenas vibraciones, espero que nadie diga nada de lo que se pueda arrepentir despues...


Estoy escuchando: Roxette - Listen to your heart (que a veces es lo mejor y otras es lo peor, o yo que se...)