miércoles, diciembre 06, 2006 Urdido por Osano-Wo a la(s) 4:51 a. m.

Empieza el puente, con un numero interesante de dias para rascarse la entrepierna. Acabo de jugar una partida de Starcraft contra mi hermano, que de nuevo me ha ganado (soy muy malo, para que engañarnos), pero me ha valido para redescubrir la frase que da titulo al post, una de las que dicen los Zealot de los Protoss (que epicos son los jodios).

Siguiendo con los redescubrimientos, el otro dia empece una partida al Diablo 2, que buenos vicios me dio hace unos años. A ver cuanto tardo en meterle personajes trucados, menudas risas me echaba con ellos. No, sere fuerte esta vez, juguemos legalmente xD. Esta claro que por muchos juegos con graficos de impresion y sonido dolby-laostia que saquen, los que valen son los que valen. Otro al que le tengo ganas es al Warcraft 3, aunque quiza le meta un tiento al 2 que tambien me dio horas de diversion en su momento.

Antes hablando con Chugo y unos colegas, uno de ellos puso esto, que a los incondicionales del Ragnarok seguro os gustara. Ese fue otro juego al que meti horas y horas...

El otro dia charlando con Salmakia (que me descubrio el Vantage Master Online) encontre esta direccion con una buena cantidad de juegos online gratuitos (mmorpgs sobretodo, es decir, juegos de rol online en masa). Tengo que probar el Street Fighter Online. Si, habeis leido bien xD.


Mas cosas; voy por el tomo 11 de Death Note, y la cosa no puede estar mas interesante. No he visto ese bajon de calidad que la gente decia que habia en el tomo 8. Lo unico que me da algo de miedo es como terminara la historia, por que un mal final me dejaria un sabor de boca amargo. El anime por el momento (he visto hasta el capitulo 9) esta sublime. En cuanto a Luces del Norte, me esta gustando mucho. es bastante facil de leer y la historia engancha.

Leyendo ayer la Accion (una gran revista de cine), abordaban en un articulo el tema de los viajes en el tiempo en las peliculas, hablando de clasicos como Regreso al Futuro, Terminator, 12 Monos (debeis verla), y me hizo pensar. Es de hecho el de los viajes en el tiempo un tema recurrente para mi. Muchas veces he pensado lo mucho que me gustaria poder cambiar cosas que me pasaron hace años. Decisiones que tome, cosas que no hice por miedo o timidez, personas que me tocaron las narices, sitios a los que no fui, y asi un largo etcetera. De todas maneras la conclusion siempre es la misma: es mejor que no exista esa posibilidad, pues si las cosas sucedieron asi fue por una razon, y prefiero que fuese asi, pues no seria quien soy ahora de no ser por esas experiencias. No se puede cambiar el pasado, y sino apliquemos ese viejo proverbio chino que dice "Ten cuidado con lo que deseas, pues puede cumplirse" (acabo de caer que es parte del banner de este blog xDDD).

Estoy escuchando: Blue Oyster Cult - Don't Fear The Reaper

P.D: El viernes me dejare caer de nuevo por Castro, ooh yeah (Besfren iba tambien, pero ya se sabe, los estudios son muy esclavos).