domingo, noviembre 12, 2006 Urdido por Osano-Wo a la(s) 4:11 p. m.
Cuando ayer sabado a las 11:45 sali de Vegatower rumbo a Castro, no sabia lo que me esperaba. Que pedazo de fin de semana. Comencemos la cronica. El viaje comenzo con un pensamiento claro: tengo gafe tecnologico, y es ke es el 2º mp3 que deja de funcionar en mis manos ya. En fin, menos mal que en el autobus habia radio, lo cual amenizo bastante el viaje.

A mi llegada, me esperaban Salmakia y Zeus (su perro), con los que pase la mañana, paseando. Fue bastante agradable charlar con Salmakia, pues las conversaciones que mas me gusten (sin hacerle feos al resto), son las de dos personas. Mas tarde, fuimos a comer al Telepizza, pues la gente estaba estudiando, y no quedariamos con ellos hasta la tarde. En el Telepizza fue donde se origino el titulo de este post, o mas bien la mitad, y es que los muslos tienen algo que alegra el corazon xD. Descubri los enrollados, en concreto el vegetal, mmm mmmm.

Seguidamente nos encaminamos hacia la casa de Tillman, donde vagueamos mucho y nos pusimos a hacer un poco de zapping en el salon. Le llego el turno al vicio, y probe por fin el Buzz! De play2, aunque Salmakia nos humillo vilmente a los dos. Cambiamos de habitacion, ahora la de Tillman y charlabamos mientras Salmakia jugaba al Tarzan en el ordenador. Y ahi surgio la otra mitad del titulo del post, no pidais explicaciones, mejor jugad vosotros y entendedlo (que va a ser que no xDDD). Ademas, añadimos al repertorio de nuestro dueto un nuevo instrumento, el pianillo electronico, que intentando sacar la melodia del Metal Gear Solid nos dio muuucho juego (sonido de tambor) (sonido de timbre rallante). Llegaron Johnny, Charles (que a pesar de todo es una chica) y Glassy, unos amigos de Salmakia y Tillman, y tras hacer las presentaciones y seguir un rato mirando animales en 3D, no s pusimos a ver una pelicula, que costo decidir. Tengo que decir que a pesar de que me destrozase un mito (ya herido de muerte tras ver Transporter 2) y de que me doliese la cabeza, por dios, ved Crank, y si es posible con ganas de reirse y buena compañia. Solos no lo intenteis, es un consejo de amigo. Como frase de la pelicula me quedo con “¡¡¡Estoy vivooooooo!!!” xDDDD.

Llego la hora de jugar al Hombre Lobo de Castronegro, y tengo que decir que fue bastante divertido, con Salmakia, Tillman y Lilith de maestros de ceremonias (por turnos) y el resto de aldeanos, hombres lobo, ladrones, bru-bru-bru-brujaaas (xDDD) y niñas, según tocaba en las cartas. Se suponia que aquí todo terminaria.... pues no, porque el menda perdio el bus que lo llevaria de nuevo a su hogar. Menos mal que Boeder me dio cobijo bajo su techo. Pero antes de eso nos pasamos por casa de Lilith, donde la fiesta continuo, y hubo multiples alisados capilares, a cargo de la encantadora Bita, entre los que me encontre yo xDDD (Boeder se sentia raro, el pobre) .La verdad es que me gusto bastante, hay que repetirlo. Fuimos a cenar, de nuevo enrollados del Telepizza, esta vez como pordioseros en plena calle, mientras la gente pasaba por delante nuestro.

A la mañana siguiente, la del domingo, quede con Salmakia para jugar al Badminton, y acabamos jugando en una pequeña plaza cerca de las pistas de padel que nos iban a servir para ello, pero que estaban ocupadas. Tras un pequeño calentamiento, jugamos un partido (a pesar del viento y de la gente que pasaba constantemente), que de manera muy ajustada, todo hay que decirlo, gane yo. Nos sentamos a descansar/desvariar, con muslos, ancianos-depravados-lee-periodicos, olas, y muslos en movimiento. Y de ahi a casa de Lilith, donde el ordenador abdujo de nuevo a Salmakia, merced a ese juego llamado Sims 2, y yo ejerci de improvisado pinchadiscos, ya que necesitaba oir algo que no fuese McFly. Afortunadamente The Juliana Theory y Maroon 5 estaban ahi cuando se les necesitaba.. Hacia las 3, mis tripas pedian alimento. Esta vez para variar, no fueron enrollados del Telepi, sino dos pedazo Kebaps (ñam ñam), en un local trampa (por el suelo pegajoso) cerca de la casa de Salmakia. Seguimos charlando sobre esto y lo otro y me di cuenta (basicamente por que me lo dijo ella y tiene razon) de que soy bastante hermetico con ella con respecto a mi vida y sentimientos. Tranquila, espero arreglar eso, prometido.

Despues de comer volvimos a casa de Lilith, donde mantubimos un duelo de miradas, frustado por el Codigo da Vinci (pero que conste que podriamos haber estado horas). El resto de la tarde (en casa de Boeder) estubo marcado por la filosofia, las matematicas, los cuatro dedos, las sensaciones, los bolis, los sustos a traicion, y la gente que solo sabe escoger el puto mismo personaje (Potemkin) del Gilty Gear. Boeder, que puñeterillo eres cuando quieres, prohibido volver a escogerlo xD. Por cierto, Salma y las Perlas tenemos nuevo single, del que os adelante el titulo: “Cristal”. Que ella se encarge de descubriros sus secretos :P.

Ahora, mientras escribo esto, me siento bien por haber aprovechado el fin de semana, y rallado por la vuelta a la rutina, pero es lo que hay. Quiza este finde no, pero el siguiente me da que me vuelven a tener por alli, que entre Castro y Santander me han hecho un adicto a los buses xD.

Estoy escuchando: Tema principal de Metal Gear Solid (Salmakia version) y banda sonora del Guilty Gear.

P.D: Estubimos estudiando la posibilidad de jugar un rol en vivo, hace falta indagar sobre ello. La idea es muy buena.