domingo, noviembre 05, 2006 Urdido por Osano-Wo a la(s) 3:24 p. m.
Otro fin de semana que guardar en el baul de los recuerdos, cual Karina casposa de la vida. Todo comenzo al llegar a la estacion de bus de Santander, alli vi a dos parejas en diferentes situaciones. Una de las dos parecia estar a punto de despedirse, ella acusaba mas la inminente separacion, aunque la cara de el tambien reflejaba lo que estaba a punto de ocurrir. La segunda pareja, por el contrario, se encontraba (supongo que tras una temporada sin verse) y daba rienda suelta a su amor. No pasaban 10 segundos sin que sus labios se uniesen de nuevo tras un beso. La verdad es que estos ultimos me arrancaron una sonrisa, esas cosas siempre lo hacen. Que recuerdos.... :)

Lo siguiente fue la llegada de Sat y Lusty, tan monos como siempre. Bajamos a las darsenas para esperar a Salmakia y Tillman, y mientras llegaban Sat nos contaba detalles de su maravilloso viaje a Barna y demas frikadas varias. Despues, tras pasar por Nexus y comenzar el arrebato consumista (mucho dinero en mis manos + novedades del salon del manga = hecatombe monetaria) nos dirigimos al Sakura, donde volveriamos a disfrutar de los manjares sushiescos. De camino a este gran restaurante, sucedió la gran escena de las chicas cogidas de la mano, con brincos varios xDDD (ver blog de Salmakia para mas detalles) Esta vez el atragantometro apenas funciono, debia de estar bajo de inspiracion, no obstante el colacao turbo me salvo de la mas infame derrota “Maitre!!! una copa de colacao tugbo sirvupleee!!!!”.

Salmakia seguia teniendo hambre (ayer estaba voraz la pobre xD) y nos acercamos a un coffee shop donde un camarero muy amable (toma wapaa) la sirvio un helado de “nuez”(alcoholizado como despues comprobe xDDD) y Sat tomo un “Catalan con Nata” (me mondo xD). Lusty recibio muchos atakes de costado, sin saber muy bien porque (que paciencia tiene la pobre).

Volvimos a las andadas, “Arrebato Consumista 2, el retorno”.Mientras esperabamos, Salmakia y yo con nuestras vejigas pidiendo libertad, surgio la chispa de la inspiracion, gracias a un Yuri en el escaparate de Nemesis. Su titulo es “No hay hombres, no lo voy a comprar” (ver blog de Salmakia para mas detalles). Alli compre el regalo para Metralla y mas tomos entre los que se encontraba Yaiba 5 y 6. Siguiendo mi recomendacion, Salmakia pillo el 1 de La Dama de Faris, y continuo con otra de mis recomendaciones (Family Compo, compradlo todos ;)).

Mas tarde llego la hora de la despedida, con achuchon koalesco de Tillman incluido, pues tenia el cumpleaños de Metralla en su casa. Aquello fue el despiporre, no he visto tanta comida junta en mucho tiempo. Conoci a Andony, un compañero de carrera de Metralla, muy majo, y vimos las fotos que hicieron en el Salon del Manga. Pero lo mejor fueron los regalos. Para empezar “Soy puta y mi coño lo disfruta” opera prima de Carmen de Mairena, de la que vimos 20 minutos. Afortunadamente ya habiamos cenado, por que es un espectaculo dantesco xDDDD. Luego llegaron los regalos de verdad, menos envueltos que los mios (grrrr, cabroncetes): el manga Black Magic de Masamune Shirow (primera obra del autor, elegida por mi :D) y dos juegos de PSP (Prince of Persia Revelations y ISS Pro 5 (creo)). Vimos glorias varias en la tele, entre ellas un fragmento de Pride (programa de Vale Tudo que no habia visto aun pero que conocia por referencias del blog de Salmakia y Boeder) :D, varios programas eroticos (pedazo de truñooos), capitulos de Dragon Ball Z (cuanto tiempo hacia, aunque sigo pensando que el manga es mil veces mejor) y Smackdown en Cuatro (con minipolemica con Nabe incluida xDDD).

El domingo por la mañana no fue peor, la fiesta siguio, y es que me quede a dormir en casa de Metralla. Habia quedado con Ekisloth para dar una vuelta, que se alargo y al final comi con ella en el Bocatta. Un dia completito tambien, pues la tarde no ha estado nada mal. Hoy tampoco he tenido polemica con mi abuelo y he tenido una charla existencialista con Salmakia bastante agradable. Que me digan donde hay que firmar para mas fines de semana asi a la de yaa!!!.

Como siempre digo, seguro que hay detalles que se me olvidan, si me acuerdo los pondre en futuros post (que va a ser que no los ponga, recordarlos seguro xDD)


Estoy escuchando:
- En mi mente: Salma y las Perlas - No hay hombres
- En el mp3/portatil: Mucho Masterplan

P.D: Lo del principio del post es un jeroglifico posiblemente muy facil/poco afortunado, pero os desafio a resolverlo xDDDD.
 
1 comments:


At 9:17 a. m., Blogger Perséfone

Jose Emperador? Osano Bonaparte? Napoleón José? ¡No! José Coronado!