lunes, octubre 16, 2006 Urdido por Osano-Wo a la(s) 3:18 p. m.

Veamos, cuando la inspiracion me abandona (que no el desodorante, uno es limpio :P) siempre hay alguien que me saca de ese indeseable estado. En este caso mi mas sincero agradecimiento es para Deira que me manda este meme (mini test cuyas preguntas se responden con canciones). Vamos al grano, que me voy por las ramas:

- ¿Eres hombre o mujer?: Tribute, de Tenacious D.
- Descríbete: Dreamer, de Ozzy Osbourne.
- ¿Qué sienten las personas cerca de ti?: Dare to be Stupid, de Weird Al Yankovic.
- ¿Cómo te sientes?: I´m not afraid, de Masterplan.
- ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: Treasure World, de Masterplan.
- Describe tu actual relación con tu novio/a o pretendiente: Quiero tener tu presencia, de Seguridad Social.
- ¿Dónde quisieras estar ahora?: Rock with you, de Michael Jackson.
- ¿Cómo eres respecto al amor?: She, de Elvis Costello.
- ¿Cómo es tu vida?: Addicted to Chaos, de Megadeth.
- ¿Qué pedirías si tuvieras solo un deseo?: Wind of Change, de Scorpions.
- Escribe una cita o frase famosa: "Lo mas lejos, a tu lado", de Fito y Fitipaldis.
- Ahora despídete: Bye bye, de Nanase Aikawa.

Advierto que quiza las canciones no sean 100 % precisas, pero es lo que hay xD. Paso el testigo a Salmakia, Sat, Tillman, Lusty, Spin, Sloth, Dony, Iturri, Chugo, Tudosofo, en fin, a todos los que me leeis y os apetezca...

Por cierto, cada dia quiero mas a GA y AGA ^^, que tias mas grandes.

Antes de despedirme por hoy unos links. BLOG QUE DEBEIS VISITAR, descubierto por Salmakia. Test para probar los conocimientos videojueguiles. Blog de tematica variada xDDD.

P.D: La foto del magnifico Pratchett no viene a cuento, pero me apetecia ponerla.

Estoy escuchando: Extreme - More Than Words
 
2 comments:


At 8:05 a. m., Blogger probando

joder.... me pasas el testigo a mi tb? que se le va a hacer...me pondre a ello cuando me vea con moral...

 

At 7:57 a. m., Anonymous Anónimo

El sr Pratchett con la maldicion del pollo en la cabeza!! Que munchkiniano O.O!!