viernes, septiembre 29, 2006 Urdido por Osano-Wo a la(s) 4:03 p. m.

El lustre la producia calor en las tetas, y el aburrimiento con la negra fusta fue reflejado en el papel vacio. Otra de mis famosas frases de inicio de post sin sentido con el resto del mismo. Pero esta vez tiene mas del que parece. He preguntado a varios amigos por msn una palabra, la primera que se les ocurriese, y con las que me han dicho, mas una propia, he formado esa frase.

¡Mira, haditas!

Hoy me entere de un hecho que si bien no tiene tanta importancia, si demuestra lo poderoso que es el aburrimiento. Desde hace un tiempo, el canal de television La Sexta emitia hentai los sabados a eso de las 2 de la madrugada. Hasta ahi todo bien, no obstante, el pasado sabado parece ser, emitieron un episodio de tematica que algunos (los 4 subnormales de siempre) calificaban de pedofila. En fin, esto lo escuche hace unos dias y no le di mas importancia, pero al parecer la Sexta ha decidido eliminar de su programacion el hentai, supongo que para evitarse lios.

La polemica esta servida....

Para los que quieran saber más sobre la polémica, contenido, etc; os remi
timos a la primera parte de esta historia

http://blogs.periodistadigital.com/electro...jos_animados_de

y a su resolución final

http://blogs.periodistadigital.com/electro...ca_serie_de_man

(Fuente: infotaku.com)

Por lo demas el dia no ha estado nada mal, sigo motivadisimo con Memorias de Idhun, y a poco de finalizar su 1º libro, me he comprado el 2º, Tríada, que tiene una portada increible (la interior, debajo de la cubierta, es un dragon enorme) y el tomo nº13 de Ah mi Diosa. Y en unos dias saldra Panteón, 3º libro de Idhun, lo cual me garantiza unos cuantos dias mas de avida lectura :D.

Aqui teneis dos tiras cortesia de AthlonsoV2 (ahora añadire a los links su fotolog con el resto de tiras):


Ah si, se me olvida, un par de videos de youtube, que hacia mucho ke no ponia, ambos de Padre de Familia, una serie de las que hacen epoca: A-ha y Osama.

Estoy escuchando: Savage Garden - Break Me Shake Me

Edit feliz ^^: Acabo de recibir un mail del Gran Josh Lesnick, en el que se disculpa por el error en mi envio y promete enviarme el 1º volumen de Girly que falta. Ademas me envia la fuente que usa el para rellenar los bocadillos, con lo que la traduccion de Girly al castellano esta cada vez mas cerca :D.