martes, septiembre 19, 2006 Urdido por Osano-Wo a la(s) 5:36 p. m.

Hoy no ha sido ningun dia especial, pero siempre hay cosas interesantes que reseñar. Hacia mucho que no hablaba de videojuegos, asi que ya toca. En este caso hablare de la ultima adquisicion de Besfren, el Yakuza de Ps2. Aquellos que jugasteis el Shenmue (si Besfren lee esto, me dara la chapa con que no se parecen en nada) alguna vez, podreis volver a gozarla con unos graficos bastantes buenos, una historia interesante e intrigante y unas peleas de esas que ayudan a eliminar tensiones.


En fin, una pasada de juego. Los puntos debiles: las voces, en ingles, y es que sin los gritos tipicos japoneses la cosa pierde bastantes enteros, y la musica, ke puede llegar a rallar por lo repetitiva.


Os iba a hacer unas recomendaciones musicales, pero eso tendra que esperar, estoy roto, y mañana quiero ir a mirar donde hago las practicas, espero que sea cerca de casa... Ah si, y hoy me he divorciado de mi primer marido, asi que ahora soy hombre de un solo hombre *_* XD.

Estoy escuchando: Ayreon - Day 11: Love (necesito este disco, gracias miles a Deira por descubrirmelo)