sábado, agosto 26, 2006 Urdido por Osano-Wo a la(s) 5:39 p. m.
Y a ver si es verdad, por que son 3 portatiles en menos de un mes. Voy a empezar a pensar que tengo gafe o algo parecido. O quiza soy el blanco de algun mal de ojo o una maldicion. En fin, que espero que Toshi no me falle. Esta mañana estuve a punto de comprar Memorias de Idhun, pero tengo demasiados libros pendientes, a ver si me pongo al dia (ke risa tia felisa). Eso si, acabara cayendo, tengo ganas de leer fantasia española (sin contar a Salmakia ;) ).

Sigo avanzando en el Silent Hill, estoy envalentonao, acabo de salir de la escuela y me voy a la iglesia. Y mi vision prodigiosa ataca de nuevo, llevo dias pensando que llevaba una palanca de hierro, pero nooo, resulta que si la miras de cerca es una tuberia. Sin comentarios....

Acabo de pensar en hacer un fotolog, pero al instante he desechado la idea. Si encuentro alguna foto que me guste, la posteare aqui, como es ahora el caso:

La foto en cuestion fue tomada en las jornadas de anime y manga Motsukora en Barakaldo este año y en cuanto la vi la puse el titulo: Bad Boys. A veces la casualidad crea maravillas, como en este caso. Me recuerda a las imagenes fijas de las series policiacas, en este caso con Joseph y Xavier de protagonistas XDDD.

Sat me ha puesto los dientes largos con "La joven del lago", mierda, tengo ganas de verla, que tiene una pinta cojonuda y Paul Giamatti seguro que se saleee :D.

Y como decia el protagonista de Golden Boy: "Aprendo, aprendo, aprendo....". Nuevo termino que añadir: Follamigo, es decir, la manera menos fina de decir amigo con derecho a roce, o quiza sea un nivel adicional. Cortesia de Spinhell.

Estoy escuchando:
 
1 comments:


At 5:11 a. m., Blogger Boeder Escalier.

Aiisss! esa foto!.

Con ese traje!

(babas) (babas)