jueves, agosto 24, 2006 Urdido por Osano-Wo a la(s) 4:42 p. m.

... o eso decia al menos Heath Ledger en Brokeback Mountain, aunque me gustaba mas cuando la camarera le decia "Las chicas no se enamoran de los divertidos", todo un clasico. Hoy me he visto esta pelicula por fin, y he de decir que a pesar de lo que me dicen en general, esto es, que es muy lenta, para mi gusto no ha estado nada mal. Concedo una pizca de lentitud, lo reconozco, pero no se me hace para nada pesada (aunque alguno se queje de lo "poco" explicita que es XDD). Triste y bonita a la vez, os la recomiendo a todos.


La otra pelicula que he visto hoy, esta mañana, ha sido Silent Hill, basada en el videojuego de Konami. La pelicula no ha estado nada mal, a mi se me ha hecho corta, y ha hecho que tenga aun mas ganas de seguir con el videojuego, aun sigo en la parte de la escuela (putos enanos coñones ¬_¬). Gran acierto usar la misma musica del videojuego, con esa mitica mandolina. El lesboradar salto en cuanto Cybill fue despojada de su casco (¡¡auuuuua!! XDD). Y el Pyramid Head fue corto pero intenso. Ademas aunque salia poco estaba el grandioso Sean Bean. Esta tambien la recomiendo en general, aunque los amantes del cine de terror y adeptos del juego la apreciaran mas sin duda.

Estoy poco inspirado, asi que dedicare estas ultimas lineas a expresar mi odio/amor por Josh Lesnick ¡¡Quiero mi tomo de Girly yaaa!!. Ah si, como dato chorra del dia, Pluton ya no es un planeta, es un planeta enano (a dwarf planet, en serio XDD), los astronomos del mundo se aburrian y lo han decidido en comuna (no hippie), asi que ahora los planetas del sistema solar son 8, ese gran numero que tanto me gusta a mi. Desde luego, esta claro que ya no saben que decir en los telediarios....

Estoy escuchando:
 
3 comments:


At 11:16 a. m., Blogger Sat

Love is a force of nature.
Me alegro de que te gustara la película n_n.

 

At 6:51 a. m., Blogger Morníë Thunderstorms

Silent Hill.... Es entretenida pero no da miedo y el señor super sexy del cono en la cabeza no sale suficiente!!
Yo com representante oficial de su club sexual de fans exijo un mayor protagonismo para el!! >.<

 

At 10:48 a. m., Blogger Ethan

Que bonita Brokeback Mountain, aunque si es lenta y el final hubiese elegido…

(ATENCIÓN SPOILER)














…cuando se abraza a la camisa.














(FIN DEL SPOILER)