jueves, agosto 10, 2006 Urdido por Osano-Wo a la(s) 2:58 p. m.
Ale, pues otra cadena que me manda Salmakia, vamos a ver que tal se me dan estas preguntas...

-¿Cuánto tiempo llevas blogueando?

Pues desde Mayo de este año.

-¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar
Pues por pura casualidad, navegando, curiosote que es uno. Me anime por que me rondaba la idea desde hacia tiempo, y que narices, a veces desahoga un poco, aunke lo justo.

-Dime cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia.
Cinco dice, jajajaja, yo me parto. Bueno va, "La vida de Persefone", "Dictionaire Crepusculaire", "Polaroid News", "Oda", "Zona Zero", etc etc (ya dije ke esos los primeros....)

-¿Eres lector anónimo de algún blog?
Pues si, de unos cuantos ciertamente.

-¿Algunos autores que te despierten especial simpatía?
Los de casi todos los blogs que leo, por no decir todos. De todas maneras los que mejor me caen ya lo saben (Si, tu, tu y tu).

-¿Qué blogs consideras de mayor calidad?
¿Me tengo que mojar? mmmm pueees... los 3 primeros que cite en los que leo.

-¿Con qué cinco blogueros te irías de borrachera?
Pues... a riesgo de reiterarme... no espera, con cualquiera de los primeros.

-¿Con qué tres blogueros pasarías una noche de locura sexual?
Sexo, locura? cualo ke?, mmmm no cuela no? Pues tres son pocos, me iria con todos que narices, una noche es una noche.

Estoy escuchando: Masterplan - Treasure World