miércoles, julio 26, 2006 Urdido por Osano-Wo a la(s) 8:34 a. m.
Salmakia me acaba de regañar por que hace unos días que no actualizo, jeje, y tiene razón, últimamente estoy un poco vaguete. Como de momento no veo una temática clara a la que destinar este post, voy a hacer un poco de balance de estos últimos tiempos. Para empezar en el plano anímico, a pesar de mi reciente ruptura sentimental, me siento bien, no se si es bueno, yo creo que si, en fin, que no le voy a dar mas vueltas. Quiero tomarme las cosas con calma y observar el horizonte con optimismo, a pesar de que a veces me coma la cabeza demasiado. Otra cosa que me gusta es que tengo la sensación de que mi mentalidad es cada vez mas abierta (eso no quiere decir que haya sido nunca un cerrado de mollera) y eso me gusta. Supongo que es en parte evolución natural MIA y en parte gracias a la gente que he conocido últimamente. Me han hecho pensar y actualizar mi manera de enfocar las cosas ^_^.


Ni dados de 20, ni nada, para jugar a D&D basta con la A S D Z, F1 Y F3 XDDDDDD


No viene al caso, pero si miráis mas abajo en el blog, justo pegadito al contador de visitas, veréis a la nueva mascota del blog, directamente desde Cute-Town XDDD.

Que más. ah si, en un par de meses empezare las practicas de administración y por fin terminare el modulo de las narices, con lo que tendré algo mas con lo que luchar en el difícil mundo laboral. Deseadme suerte, me hará falta xDDDD.

Y ya en otro orden cosas, menos serias, vamos a meternos con mis últimos descubrimientos (o redescubrimientos, según se mire): en el plano musical, tenemos a Superputa, super éxitos "Niños sin pulmones", "Nintendo"( el himno oficial de las zorras) y "Baile Señor Cura", Breaking Benjamins (Gracias Lan ^^) y Seether (Gracias Lan 2, el retorno) . Sigo escuchando como un obseso el 2º disco de Masterplan, me pueden, y lloro mucho por la marcha de su cantante T__T. Jorn, porkeeeee!!!!!!!! (Necesito una camiseta de Masterplan, algún dia será MIA mwahahahahaaaaa!!!).

En el plano de anhelos, pues tengo bastantes ganas de ir a Santander a ver a Valen, con Salmakia, Ares y Lillith (al final comerás de japonés, ya verás) y en Septiembre de acampada, que la 1º me dejo un magnifico (mira que tengo quemada esta palabra) sabor de boca.

Si me dejo algo pues ajo, agua y resina que ya he escrito suficiente por hoy :P. Y sino para algo esta el msn, o el tam-tam y las señales de humo, eso si, de estas dos ultimas no garantizo respuesta…

Estoy escuchando (aparte de Masterplan): Coolio – Gangsta´s Paradise

 
7 comments:


At 9:50 a. m., Blogger cheshire cat

Seether *¬*

Me alegra que tu también andes optimista y quieras ver el horizonte de ese modo ^^

Sigue disfrutando de la wuena música y de las elfas del D&D que seguro siguén abriendo tu mente al mundo

Nos leemos

 

At 12:46 p. m., Blogger Chugo

Suerte en el mundo laboral? por favor jose...creo que ha quedado sobradamente demostrado lo que decia obi wan "en mi experiencia la suerte no existe"...bueno...no contamos a felipe pq es un caso aparte...

 

At 2:51 p. m., Blogger Perséfone

Kawaii...

Dos grandes amigos están todo felices. Y yo soy feliz porque ellos son felices.

Tomad, un retrueno.

 

At 7:56 p. m., Blogger Ethan

Acabo de ver q tienes un link con foto pero le doy y no me sale el código para pegarle al blog. Por otro lado pero insistiendo en el tema… yo quiero unoooooo!!!!

 

At 6:11 a. m., Blogger Lilith

Genial que estes feliz, pero nunka comere en un Japo o Chino o Coreano o lo que sea xD

 

At 3:25 p. m., Blogger Spinhell

Lilith, los restaurantes japos están riquísimos, te lo aseguro.

Ese Cooliooo. Por cierto, ya conocía Seether ;).

 

At 6:05 p. m., Blogger Ethan

Me referia a lo de "te apetece linkearme". Pues eso, no consigo q aparezca tu link con dibujo en mi blog y ya de paso lo otro q te decía era q como me hago yo uno.