miércoles, julio 05, 2006 Urdido por Osano-Wo a la(s) 6:00 a. m.
Esta una vaca tranquilamente comiendose el rollo de pelicula del Codigo da Vinci y se le acerca un paisano que le dice:
- ¿Que tal?
A lo que la vaca contesta (si, una vaca hablando, pero es un chiste, no le busqueis pegas coñe):
- Me gusto mas el libro.

Las quejas a Arguiñano, que fue él el que lo conto este mediodia. Y es que este chiste viene al caso de confesar uno de mis vicios. Ver a la gente cocinar. No me pregunteis el porque, pero es algo que desde hace años me encanta. Suelo ver al nombrado vasco mientras como, y hasta hace tiempo veia de vez en cuando al asturiano (no recuerdo ahora mismo como se llama) que sale por las tardes en la 1. Es increible como incluso cuando preparan cosas que me dan asco, me encanta ver la minuciosidad de la receta, los detalles, como lo describen, en fin toda la parafernalia culinaria.

Por cierto, dedico este post a la pizzera mas encantadora de Asturias ^__-.

Estoy escuchando: Suede - Beautiful ones
 
5 comments:


At 9:44 a. m., Blogger Morníë Thunderstorms

Woooh que pizzera más afortunada, seguro que esta muy agradecida :P
Por cierto el chiste sigue siendo malisimo XD Y no se si lo sabes pero el asturianin de la 1 era de xixon! Un culo mollao jijijijiji
Y esa imagen de la vaca... moola!! *_*

 

At 6:23 a. m., Blogger Koopa

Jose Andrés.
"A cocinar con Jose Andrés" es el programa de la 1.

Ese tío tiene carisma

 

At 2:36 p. m., Blogger probando

eh como mola el cowthulu...y el chiste bueno...imaginando como lo cuentas tu hara mas gracia que el del arguiñano

 

At 3:35 a. m., Blogger Perséfone

Créeme, a mí me pasa lo mismo con los cocineros y los constructores. Me encanta ver Bricomanía, al igual que los programas de cocina. Y me encanta leer también ambos. Y las enumeraciones. Adoro las enumeraciones. Por eso me gusta Robinson Crusoe, porque tiene de las dos cosas xD.

 

At 4:16 a. m., Blogger Osano-Wo

Gracias por recordarme lo de Bricomania, debo dedicarle un post XD.