jueves, junio 29, 2006 Urdido por Osano-Wo a la(s) 2:12 p. m.

Nunca se sabe donde se puede encontrar uno la gloria, en este caso en forma de pelicula. Tuve la suerte de tropezarme con ella la ultima vez que vine de Madrid en el autobus y me ayudo mucho a sobrellevar el viaje. La pelicula trata sobre la anodina vida de un dibujante de comics, Harvey Pekar, interpretado por Paul Giamatti (Entre Copas), os la recomiendo encarecidamente, es una pelicula quiza un poco extraña pero no se, a mi me cayo muy bien el prota XD. Destacar los momentos en los que se usa animacion tradicional mezclada con la realidad, muy currados ^_^.

Entre sus premios estan:

Ganadora en el Festival de Sundance a la mejor película. En su presentación en el Festival de Cannes, consiguió el Premio Fipresci de la Crítica Internacional. Meses después, también ha estado nominada al Oscar al mejor guión adaptado y ha ganado decenas de premios de la asociaciones de críticos americanos.


Estoy escuchando: Status Quo - In the Army Now
 
2 comments:


At 1:06 a. m., Blogger probando

si la tengo por aqui descargada para ver...no se pq todavia no la he visto...

 

At 4:51 a. m., Blogger Ethan

Tengo q verla. Aunque solo hablas de ella de pasada, Entre Copas, es muy buena. Te firmo desde Madriiiiid