lunes, junio 19, 2006 Urdido por Osano-Wo a la(s) 12:19 p. m.

Esta imagen es el fruto del aburrimiento sumo y un poco de paint. La verdad es que no tengo mucho que contar, excepto que lo que comentaba en el anterior post sobre una persona especial se arreglo, afortunadamente. En fin, dicen que de los errores se aprende.

Cambiando de tema, no me gusta hablar de politica, ni temas relacionados, pero no puedo evitar hacer una excepcion en este caso. Hace un rato, mientras cenaba, vi unas imagenes del juicio a los presuntos asesinos de Miguel Angel Blanco. Intento ponerme en su piel, ellos se supone que luchan por la independencia del País Vasco, tienen una causa, y mataban por ella. Pero a uno se le revuelven las tripas cuando ve como una de las acusadas, que curiosamente comparte nombre con una amiga (ya me jode) se rie y charla con su pareja, tambien imputado en el caso, en una total falta de respeto. Seria igualarnos a ellos, pero entran ganas de destrozarlos y no dejar rastro de ellos. Lo dejo ya, por que no quiero darle mas vueltas... Solo espero que esto acabe cuanto antes, todo ese odio...

A partir de ahora hare como otros muchos hacen en sus blogs, pondre una cancion que este escuchando en este momento o que simplemente me guste.

Estoy escuchando: Sonata Arctica - Fullmoon (gracias miles a Deira por redescubrirme este grupo)
 
2 comments:


At 12:47 p. m., Blogger Morníë Thunderstorms

XD 4EVER!!!! XDDD

Lo del juicio lo vi yo por la mañana en la tele Y___Y me puso de mala leche... mejor no entrar en esos temas. u.u

 

At 1:41 p. m., Blogger probando

hace tiempo que decidí no comentar nada de política...me pongo de una mala ostia...