miércoles, junio 07, 2006 Urdido por Osano-Wo a la(s) 4:54 p. m.

Bueno empezemos por partes, que diria Jack el destripador XD. Hoy me han llamado para decirme que he aprobado mi ultimo examen (waaaaah, ovacion, ya era hora petardo). Anoche vi "La novia cadaver" de la cual tengo que decir que no esta nada mal, pero no es Jack, y eso se nota. Como detalle me quedo con que la voz de Elder Gutknecht en la version original era la de Michael Gough, mas conocido como Alfred en las primeras de Batman. Esta noche he vuelto a ver "El ultimo hombre", del grandisimo Bruce Willis, y el enorme Christopher Walken. Peliculón, por lo menos para mi, me encanta esa escena en la que esta trajinandose a la puta y le vienen dos a ponerle como un colador, salta de la cama, saca las dos pistolas y los manda al otro barrio. Pura poesia ^__^. Como dato curioso de esta pelicula, me sorprendio ver a Ken Jenkins (haciendo de un capitan del ejercito), que los que hayais visto Scrubs recordareis como el entrañable Doctor Kelso.

La ilustracion que esta más arriba corresponde a Stardust, de Neil Gaiman y Charles Vess en su edicion en inglés (no me pregunteis como lo conseguido, es secreto XDD). Hablan en un foro que visito asiduamente de una adaptacion futura al cine, asi que me pico la curiosidad y he empezado a leerlo. No tiene mala pinta y las ilustraciones son muy buenas, ya comentare cuando lo acabe.

En otro orden de cosas, aqui os dejo un link para que hagais vuestros pinitos como subtituladores de peliculas indias. Es bastante viejo pero pueden salir verdaderas idas de olla XDDD: http://www.grapheine.com/bombaytv/index_es.php


Y para finalizar, una recomendacion. Si podeis, echadle un vistazo a Yakitake Japan, un anime de panaderos (si, panaderos), que trata de la historia de un chico que quiere crear un pan que represente a Japon en el mundo y de las aventuras que le suceden hasta que lo consigue. El manga esta siendo publicado en España por la editorial Ivrea bajo el titulo de Amasando Ja-Pan.

 
1 comments:


At 3:45 a. m., Blogger Morníë Thunderstorms

Veo que te ha dado fuerte con el pan... XD
Felicidades por el aprobado!!
Y la Novia Cadaver mola mucho mucho mucho *___* yo kero el perro!! es miooo mi tesoro... vale ya desvario lo dejo Y_Y