jueves, junio 29, 2006 Urdido por Osano-Wo a la(s) 8:26 a. m.

Eso respondia John Rambo al coronel Trautman cuando este le preguntaba "¿Como viviras John?". Esto no viene a cuento (o si, nunca se sabe), pero me apetecia ponerlo. En fin que ayer no postee nada y luego se acumulan las cosas. Primero, en estos dias he tomado una decision (gracioso por que de ser posible no creo ke dependa de mi): en mi proxima reencarnacion quiero ser una mujer, con la orientacion sexual de esa mujer no conjeturare, que sea lo que dios quiera XD. No le busqueis explicación, quiza no tenga sentido o si, el caso es que es algo que me gustaria vivir.

El otro dia siguiendo una recomendacion de Salmakia (juas, la voy a gastar el nick de tanto nombrarla aqui), me vi D.E.B.S. Espias en Acción. Quiza no sea una candidata a oscar, pero creo que merece la pena que la echeis un vistazo. Cambiando de genero, tambien vi la ultima de Jet Li, Fearless, que me gusto bastante, siendo sincero en una escena, en la que el personaje de Jet combate contra un americano (ahora mismo no estoy seguro de si era americano, da lo mismo), se me pusieron los pelos de punta. Tambien vi con un amigo Gigolo 2, una verdadera partida de culo, desde luego Rob Schneider se sale XDDDD. Y ya en un plan mas clasico, anoche vi Asesinos de Reemplazo, con el ya mitico Chow-Yun Fat y la deliciosa Mira Sorvino, una ensalada de tiros y momentos sexys de Mira, aunque el final me dejase un poco frio.


Aprovecho para recordaros/recomendaros que visiteis los links que tengo a la derecha del blog.

Vamos, a ver, videojuegos (es que me he hecho unas notas de lo que queria comentar y ahora toca eso XD). Pues el otro dia instale el Neverwinter Nights, jugue un poco, me ralle, y al dia siguiente lo desinstale. Si, soy muy poco constante, ya me han dicho que me sacan de la consola y pierdo mucho (en concreto mi novia :P).



Antes estube mirando la lista de reservas del tomo 1 de Girly (de cuya web hable el mes pasado y ademas teneis en los links) y aun no me han enviado los dos que pedi (uno para mi y otro para (si otra vez que pasa xDD) Salmakia) T____T tengo mono de Winter y Otra en papel....

Y como colofon a este post, aqui teneis el nuevo exito de David "The Hoff" Hasselhoff, que no Tasselhoff XDD (no me mateis por el chiste malo).

Estoy escuchando: Linkin Park - Points of Authority

P.D: Las imagenes que acompañan al post salen al buscar "epico" en Imagenes de Google, lo juro, menos la de Rambo, que esta buscada aposta. ¿Soy el unico que le saca en la cara a ese dibujo un parecido con Hugh Jackman?