lunes, junio 26, 2006 Urdido por Osano-Wo a la(s) 1:24 p. m.

Hace tiempo descubri una serie de minijuegos bastante currados que se basaban en el orden en el que pones unos objetos en un escenario. Os los recomiendo, aqui teneis el link.

Aprovecho para recomendaros el manga "Family Compo" de Tsukasa Hojo (el mismo autor de City Hunter, serie que se emitio hace años en Telecinco). Aqui teneis un articulo sobre este manga, en el que despejareis las dudas que podais tener sobre su argumento, estoy vago para explicarlo.

Ayer Salmakia me paso una web que encantara a todos aquellos que hayan jugado alguna vez una partida de rol, y en general a los que tengan un poco de sentido del humor. En ella se narran varias partidas de rol con un denominador comun: todas tienen un final impactante.

Y para finalizar, comentaros que echando un vistazo a las paginas sobre videojuegos que suelo visitar, he descubierto que en breve saldra un juego para ps2 sobre Captain Tsubasa (aqui Oliver y Benji). Menuda manera de rememorar viejos tiempos, solo espero que no sea tan malo como el de Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco) que salio hace tiempo.

Estoy escuchando: Masterplan - Headbanger´s Ballroom
 
4 comments:


At 1:50 a. m., Blogger Chugo

el juego de poner en orden los objetos aquel que me pasastes...ME HA PICADO!!! Y NO SE POR QUE!!!!!
La web de la narración de partidas de rol... inmensa, magnifica. Personalmente opino que da igual que te guste el rol o no...son oro puro las historias.

 

At 7:21 a. m., Blogger cheshire cat

Haber si hago un estudio de los links que dejaste, que ahora estoy vaga para ello pero me llamo la atención eso de los juegos basándose en dónde colocas las cosas ^^

Por otro lado *o* Yo quiero el juego de Supercampeones (Anda que no tiene nombres esa serie)El de Saint Seiya lo quería también pero se me murio la ps2 u_u Aunque un amigo que lo tiene me ha dicho que está muy bien... hum, claro que como todo, habrá más de uno y para gustos x_D

Por cierto, me gusta tu blog n.n Lo voy a linkear al mío también. Y ya de paso te dejo la url de mi botón:

http://i3.photobucket.com/albums/y60/Lantanis/New%20Generation%20RPG/Odaboton.jpg

 

At 7:22 a. m., Blogger cheshire cat

http://i3.photobucket.com/albums/y60/Lantanis/
New%20Generation%20RPG/Odaboton.jpg

-_- sin espacio en medio..

 

At 4:34 p. m., Blogger Perséfone

Vaya, lo de Supercampeones lo estuve pensando el otro día. No me explico cómo no lo hicieron antes.