lunes, junio 26, 2006 Urdido por Osano-Wo a la(s) 1:24 p. m.

Hace tiempo descubri una serie de minijuegos bastante currados que se basaban en el orden en el que pones unos objetos en un escenario. Os los recomiendo, aqui teneis el link.

Aprovecho para recomendaros el manga "Family Compo" de Tsukasa Hojo (el mismo autor de City Hunter, serie que se emitio hace años en Telecinco). Aqui teneis un articulo sobre este manga, en el que despejareis las dudas que podais tener sobre su argumento, estoy vago para explicarlo.

Ayer Salmakia me paso una web que encantara a todos aquellos que hayan jugado alguna vez una partida de rol, y en general a los que tengan un poco de sentido del humor. En ella se narran varias partidas de rol con un denominador comun: todas tienen un final impactante.

Y para finalizar, comentaros que echando un vistazo a las paginas sobre videojuegos que suelo visitar, he descubierto que en breve saldra un juego para ps2 sobre Captain Tsubasa (aqui Oliver y Benji). Menuda manera de rememorar viejos tiempos, solo espero que no sea tan malo como el de Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco) que salio hace tiempo.

Estoy escuchando: Masterplan - Headbanger´s Ballroom
 
2 comments:


At 1:50 a. m., Blogger probando

el juego de poner en orden los objetos aquel que me pasastes...ME HA PICADO!!! Y NO SE POR QUE!!!!!
La web de la narración de partidas de rol... inmensa, magnifica. Personalmente opino que da igual que te guste el rol o no...son oro puro las historias.

 

At 4:34 p. m., Blogger Perséfone

Vaya, lo de Supercampeones lo estuve pensando el otro día. No me explico cómo no lo hicieron antes.