sábado, junio 24, 2006 Urdido por Osano-Wo a la(s) 7:20 a. m.

Ayer fue un dia bastante decente. Estube en la hoguera de San Juan, en el Sardinero (playa de Santander) con unos colegas, el ambiente no era malo, era el esperado mas bien (lo malo es estar pensando en una persona todo el tiempo, ke mala es la distancia). Mucho alcohol, mucha arena (como no XD), aunque la verdad sea dicha, yo me esperaba otra cosa de la hoguera. Duro cosa de una hora y pico encendida, debe ser ke las expectativas eran demasiado grandes :P. El verano recien comenzo, y eso se nota en los calores agobiantes (y yo quejandome de vicio, si estubiese en el sur estaria muriendo en vida) , a pesar de que le de por llover sin venir a cuento.

En otro orden de cosas, hace poco tiempo me descubrieron (Salmakia, ke cielo de chica) un gran grupo "Army of Lovers" con un estilo que no sabria definir, lo mejor es ke los veais en la imagen de arriba y si podeis escucheis alguna de sus canciones, en especial "Obsession", "Let The Sunshine In", "King Midas" y "Israelism".
 
1 comments:


At 8:53 a. m., Blogger Morníë Thunderstorms

Woooh que suerte!! yo me quedo sin horguera Y__Y ¿que hare yo sin fuego? weno... ya se pensara :P
Animo y no te comas el coco pensando en alguien piensa en... no se mmm un cocotero con sombrero de piña xD asi se va cualquier otro pensamiento.
:P
Weno adw!!! ^_^ cuidate!