sábado, julio 01, 2006 Urdido por Osano-Wo a la(s) 3:54 p. m.

Como bien dice Chugo en su blog, ya no se hacen juegos como antes. Y como muestra de ello, esta mañana fui a comprarme un juego para la Ds, y de entre todos los juegos "novedosos" yo fui a elegir el Tetris Ds. Si, lo habeis leido bien, el mismo juego ke salio hace ahora mismo 21 años (fue inventado por Alexei Pajitnov en 1985 cuando estaba trabajando en la Academia de Ciencias de Moscú), pero remozado y con variedad de modos para la ocasion. Y es que no en vano, junto con el Super Mario Bros 3, es de mis juegos favoritos (la de horas que le puedo haber metido xDD). Y es que quien tuvo, retuvo.

Por cierto, cambiando de tercio, anoche me vi los dos primeros episodios de Queer as Folk, serie que Cuatro estreno ayer, y tengo que decir que me dejaron muy buen sabor de boca (podeis hacer todas las coñas que querais al respecto, lo he dejado a webo xDDD). Voy a seguir el consejo de Spinhell y los vere en version original, a ver que tal.

Ah si, se me olvidaba, yo nunca he sido un fan de las peliculas en blanco y negro, pero de vez en cuando me tropiezo con alguna que me saca de mi error. En este caso ha sido El Capitan Kidd, protagonizada por Sir Charles Laughton y Randolph Scott. Intriga y piratas para dar y tomar, os la recomiendo encarecidamente ^_-.

Estoy escuchando: E Nomine - Vater Unser