miércoles, julio 12, 2006 Urdido por Osano-Wo a la(s) 6:05 a. m.

Como bien me ha recordado Salmakia, otras de mis adicciones es ver ese gran programa de la television española (que no TVE) que es Bricomania. Da gusto ver como el señorito Pielhoff es todo un manitas, haciendo desde un extraño arbol de navidad con unas cadenas y mucha imaginación, hasta una piscina (esto ultimo en dos programas, que sera vasco pero tampoco vamos a forzar la maquina XDD). Ademas esta el chico de las plantitas, con sus sustratos y sus florecillas, que le da tiempo al prota a descansar XD. Las ultimas veces que lo he visto creo que han empezado a emitir un nuevo programa (que supongo que sea de los mismos porque sale el de las plantitas) que tiene como presentadora a una chica que debe estar obsesionada con las sillas y mesas para niños, cada vez que lo pongo esta haciendo una. Aqui teneis una entrevista que encontre buscando fotos del programa, bastante simpatica. Como curiosidad friki, hace tiempo me dio por buscar el tema de inicio del programa y llegue a encontrar una version heavy metal y una techno-chundera. Increible pero cierto.


Por cierto, casi se me olvidaba, si podeis, aquellos que no lo conozcan aun, echadle un vistazo al grandisimo programa de la MTV "La Casa de los Dibujos"(que tambien me descubrio Salmakia :P) , un reality show de dibujos animados brutal y desternillante.

P.D: He añadido 4 links de blogs de artistas que visito desde hace tiempo: Bonache, Carla Berrocal, Mike Bonales y JQ - Cisne Negro, totalmente recomendables ^_-.

Estoy escuchando: Babel Fish - Mania