domingo, julio 09, 2006 Urdido por Osano-Wo a la(s) 8:06 p. m.

Siguiendo el consejo de Ethan (aparte de que ya la habia echado el ojo hacia tiempo) decidi verla y simplemente tres palabras: Pedazo de pelicula. En serio, si podeis verla no lo dudeis, como dice el cartel en español "directa al corazon". Paul Giamatti es enorme ^_^. Me ahorro lo de los premios, cuando la peli merece la pena es lo de menos.

P.D: Pongo el cartel de la version original y el de la española, no podia decidirme, aunque pensandolo bien me gusta mas el original, a pesar del verde.
 
2 comments:


At 5:22 a. m., Blogger probando

la vi hace bastante, y si, realmente es cojonuda. La escena del campo de golf hasta me hizo llorar de la risa

 

At 7:27 p. m., Blogger Ethan

Malegro q te gustara. A mi me calo tanto q hasta me pienso hacer un curso de iniciación al vino y a la cata. Lo fuerte es q no bromeo.