martes, agosto 08, 2006 Urdido por Osano-Wo a la(s) 12:40 p. m.

Veamos, siguiendo la cadena que ha comenzado Salmakia en su blog, 5 manias mias:

1- Crujir compulsivamente el cuello, la espalda y las manos. Siempre me dicen que de mayor estare artritico perdido, pero es que me quedo mas bien....

2- Comerme siempre primero el borde del pan bimbo (menuda chorrada no?). Incluyamos aqui comerlo a palo seco, a veces me da por ahi XD.

3- Comprobar constantemente si tengo las llaves en el bolsillo o bolso, o la hora, o un objeto determinado, el que me de ese dia, ahi es donde entra en juego mi mala memoria.

4- Morderme las uñas, a veces aguanto un tiempo sin hacerlo, pero al poco vuelvo a caer, soy debil XD.

5- Creo que a pesar de ser un poco copia descarada de una de las manias de Salmakia, me podria aplicar la de mirar las descargas de todo tipo de programas tipo emule, torrent, sobretodo cuando estan a punto de acabar, y maldecir cuando por lo que sea se cortan XDDD.

En caso de que se me ocurra alguna que pueda suplir alguna de las cutres que he puesto, posteare sin falta.

Estoy escuchando: Rob Zombie - Dragula Remix
 
3 comments:


At 1:53 p. m., Blogger Morníë Thunderstorms

Bueno pues la verdad que son normales... faltaba algun trapo mas sucillo... pero bueno no tan mal

 

At 1:57 p. m., Blogger Perséfone

Jorl, lo de las llaves también me pasa a mí. Pero me pasa con todo lo que llevo en el bolso. ¿Recuerdas cuando íabmos juntos por Santander que tenía que sacar todos los mangas, la camiseta y demás cada poco?

 

At 2:37 p. m., Blogger Lusty

Yo tambien me muerdo las uñas cuando nos las llevo pintadas...pero lo curioso es lo del pan bimbo, me como primero el borde...lo iba a poner, pero llevaba escritas 9 manias cuando Envy me dijo que solo eran 5