martes, agosto 01, 2006 Urdido por Osano-Wo a la(s) 3:27 a. m.
O lo que es lo mismo, wasabi :P. Y es que ayer, con Salmakia, Sat y Ares, "disfruté" por segunda vez de este grandioso condimento japones, caracterizado por la sensacion horrible que produce en las papilas gustativas del valiente que lo pruebe. Ares, a semejanza de los programas americanos, me llego a ofrecer 12 € si me comia un puñado de una sola vez, pero la razon se impuso ante la codicia por el vil metal xD. Para los que os apetezca culturizaros, aqui teneis un link de la wikipedia con informacion al respecto.

Y siguiendo con tema cultural, ayer Valen amablemente me informo sobre los diferentes tipos de manga, aclarandome generos como el bi-shonen, shonen ai (al que yo no sabia que pertenecia X de Clamp), y lo que es mas importante, trayendome de su reciente viaje a Canada (del que me conto grandes anecdotas) un pequeño tesoro:

Si, señores, un tomo de Full Metal Alchemist en ingles!!!, que se une a los dos tomos en frances y uno en japones de mi coleccion de tomos extranjeros ^___^. En octubre en todas las tiendas especializadas de la mano de Norma "te sableamos" Comics.

Pero el dia cundio mucho mas, ya que ejercitamos nuestro cuerpo cerca de la estatua de Franco, echándole una carrera a una señora en pos de un banco con sombra, lo que fue un momentazo youtube (lastima de video XD, siempre nos quedara el recuerdo imborrable). El resultado quedo en tablas, aunque finalmente desistimos y nos dirigimos en busca de otro banco mas amplio, en el que Valen casi se muere atragantado gracias a los afiladores de paraguas (nos conto una anecdota impagable sobre una señora muy solidaria con este util invento). La posterior busqueda en Estudio de un libro sobre tarot para Salmakia fue igualmente enriquecedora, ya que además de echarle un ojo al Tarot Marselles, vimos la gran oferta en temas sexuales que puede ofrecer una libreria, para partirse XDDD.

Más tarde se nos unieron dos amigas de Valen, Marta y Victoria, muy majas las dos, y nos dirigimos a Nexus, donde Valen se compro una pantalla del DJ de Anima, juego que tiene bastante buena pinta, tengo ganas de jugar para comprobar su potencial.

A continuacion nos pasamos por Nemesis, donde Salmakia, siguiendo mi recomendacion, compro varios tomos de Family Compo (esperemos que le gusten, que si no me los como con patatas XDDDD), serie que he mencionado en un pasado post, y que os vuelvo a recomendar encarecidamente. Yo por mi parte compre el tomo 12 de ¡Ah, mi diosa!, todo un clásico.

En el coffee shop la fiesta continuo, ya que mientras nos tomabamos nuestros respectivos manjares, el homoradar saltaba constantemente (como durante el resto del dia), y se produjo un acontecimiento precioso, Ares y yo nos casamos, con alianza y todo XDDDD. Para celebrar nuestra "union" le di un poco de la nata de mi chocolate caliente (si, es verano y me tomo un chocolate caliente, que pasa XDDDD), lo cual por lo que nos contaba Salmakia causo furor XDDD.

Y para terminar, en la estacion de buses sacamos nuestro lado artistico y nos hicimos unas fotillas, una en modo Girly, esto es, Salmakia y yo con nuestras flamantes camisetas Otra, y otra en modo homunculos, con Valen y yo a semejanza de esta imagen:En resumen, un dia muy bien aprovechado ^_^.

Estoy escuchando: Vacazul - Vuelo
 
2 comments:


At 9:28 a. m., Blogger Ethan

wow wow wow me encanta el sushi y por cierto se prepararlo gracias a mi amiga Japón q vivió en Tokyo 3 años. Respecto al wasabi la primera vez lo confundí con guacamole y ya imaginas, para quitar ese sabor encima me metí a la boca unas lonchas q parecían jamón york (pero claro, q pintaba jamón york en un restaurante japo?) pues claro q no lo era, también era wasabi en lonchas, sin triturar. Esther también cayó en la trampa.

 

At 12:07 p. m., Blogger Osano-Wo

Vamos por partes, ke diria Jack el destripador:

1- Cierto, ethan, se me olvido mencionar el "jamon" XDDDD, ke trampa mortal :P.

2- Spinhell cariño, perdon por vivir XDDDD. Y no tienes la exclusiva de la cancion petardeitor :PPPPP.