sábado, agosto 05, 2006 Urdido por Osano-Wo a la(s) 5:47 a. m.

Coro:
Llega el Gran Alí
Gloria al Gran Alí

Genio:
Hay que arreglar todo el bazar
Eh tú, sí, tú, no podéis faltar
Venid que hay que ver a este ser que es colosal
Tocad el clarín, chin-chin, el timbal
El chico es sensacional
Gran Alí, Príncipe Alí, Alí Ababua
Al pasar se han de inclinar siempre ante ti
De gala se han de vestir
Sultán, Princesa, y Visir
Que el mozo es soltero
Y a boda me huele aquí
Gran Alí, el bravo Alí, Alí Ababua
Es audaz, fuerte y tenaz, claro que sí
Venció a cuchillo a un león
A todo un gran batallón
Clamemos al mismo son
¡Que viva Alí!

Gente:
Tiene de oro un montón de camellos

Genio:
Aquí Radio Pincho-Moruno

Gente:
Pavos reales con su pedigree

Genio:
Ay, tú siempre tan oportuno, Bruno
Animales muy raros y bellos
Alí tiene un zoo que lo sé yo

Gente:
Nunca vi un cortejo así

Genio:
Chicas:
Gran Alí, qué hombre Ojalá que esto no
es Alí sea un sueño
Alí Ababua, que Que su corazón no
tendrás tenga dueño
Que les darás, sufren        Nunca he visto un
por ti cuerpo así,
¡ay qué sofoco!
Que salgan todos a ver Para mí, su amor
entero quiero
Prepara el velo, mujer Y si él se fija en
mí me muero
Que ya está el príncipe      Y me va a dar un
aquí, el Gran Alí soponcio como poco

Gente:
Tiene monos albinos de Persia
Vamos a verlos, yo quiero verlos
Lo que quieras le puedes pedir
Qué bueno es, qué grande es
Tiene pajes, sirvientes, doncellas
Por fidelidad
A tu lado están y lucharán
Y si mueren, lo harán por ti
Sí, por ti, por Alí

Todos:
Gran Alí, noble Alí, Alí Ababua

Genio:
Yo sé bien que hay un bombón cerca de aquí
Por eso, su majestad le obsequia con su amistad

Gente:
Con sus elefantes, llamas sin par
Con sus grandes leones que saben tocar
Con sus cien fakires, sus cocineros
Sus loros que afinan en mí

Todos:
Él es el Gran Alí

(Dedicada a Salmakia, por recordarme cual es
mi pelicula favorita de Disney ^^)
 
5 comments:


At 7:34 a. m., Anonymous Anónimo

Sinceramente no si cortarme las venas o dejarmelas largas... sorprendente post...
" cuanto pirao hay suelto... "

 

At 9:27 a. m., Blogger Perséfone

Oh! mi peli fetiche...

 

At 1:30 p. m., Blogger Lusty

mi pelicula favorita de dibujos es :"el rey leon", pero siempre lloro cuando muere el padre de simba...

 

At 2:27 a. m., Blogger probando

snif...que gratos recuerdos me trae esa cancion,demonios,donde tendre el vhs con la peli? me dan ganas de verla de nuevo. Y eso que no es mi peli favorita de disney...donde este el rey leon...

 

At 6:10 p. m., Blogger Ethan

Ya somos 3 para El Rey León. Ese Simba!!!!! Y le sigue muy de cerca Buscando a Nemo