jueves, agosto 03, 2006 Urdido por Osano-Wo a la(s) 3:49 a. m.
Esperanza de que las cosas salgan como yo quiero, esperanza de que el mundo no se vaya a la mierda, esperanza de que la gente que estimo y la que no tengan la mejor suerte, esperanza de tantas cosas.... ¿Significa eso que soy un iluso o un soñador con pajaros en la cabeza? No lo se, de todas maneras es dificil que cambie a estas alturas de mi vida.

(Este post esta dedicado a todos los que tienen espezanza en algo)

Estoy escuchando: FMA OST - Tobira no Mukou e
 
5 comments:


At 4:41 a. m., Blogger Perséfone

La esperanza siempre es necesaria. Tenerla no te conviene en un iluso, sino en alguien con un motor.

 

At 8:05 a. m., Blogger Envy

No me llames iluso por tener una ilusión (8).
Sigue con esa esperanza, la gente que te apreciamos si hace falta te daremos más.
Be happy n_-

 

At 4:09 a. m., Blogger Lusty

la esperanza nunca ha de perderse...y siempre habra algo por lo que sonreir.

 

At 4:38 p. m., Blogger Spinhell

Alguien por ahí dijo que la esperanza es la mayor perdición del hombre, pero ¿no es acaso el maná de la vida? ¿Cómo se puede vivir sin esperar nada de nadie ni de nada?