jueves, agosto 03, 2006 Urdido por Osano-Wo a la(s) 3:49 a. m.
Esperanza de que las cosas salgan como yo quiero, esperanza de que el mundo no se vaya a la mierda, esperanza de que la gente que estimo y la que no tengan la mejor suerte, esperanza de tantas cosas.... ¿Significa eso que soy un iluso o un soñador con pajaros en la cabeza? No lo se, de todas maneras es dificil que cambie a estas alturas de mi vida.

(Este post esta dedicado a todos los que tienen espezanza en algo)

Estoy escuchando: FMA OST - Tobira no Mukou e
 
3 comments:


At 4:41 a. m., Blogger Perséfone

La esperanza siempre es necesaria. Tenerla no te conviene en un iluso, sino en alguien con un motor.

 

At 8:05 a. m., Blogger Sat

No me llames iluso por tener una ilusión (8).
Sigue con esa esperanza, la gente que te apreciamos si hace falta te daremos más.
Be happy n_-

 

At 4:09 a. m., Blogger Lusty

la esperanza nunca ha de perderse...y siempre habra algo por lo que sonreir.