jueves, agosto 17, 2006 Urdido por Osano-Wo a la(s) 3:12 p. m.


Otro par de dias ke anotar en la libreta de dias irrepetibles. Ultimamente los encadeno con bastante cercania, y eso me gusta. El Lustre de la perla. Esas cuatro palabras creo que son un buen simbolo de lo que han sido estos dos dias, mas alla de sentidos sexuales. La perla se ha lustrado bastante bien, ha brillado de manera cegadora ^__^. El lazo karmico compartido con Salmakia, la "comida" en el japones (la proxima vez me portare bien, lo prometo XDD), las partidas de Yu Gi Oh, la sesion musical bajo la lluvia, y mas cosas que seguramente se me pasan, ah si, mi ceremonia de pedida con Sat *_* (me mata si se me olvida) hicieron que Santander cobre un nuevo significado para mi. Gracias miles a Salmakia (perlaaaa!!!!), Sat (ke majo el ^^), Lusty (y su amiga) y Viktory (no se su nick asi que pongo esto).

Cambiando el tono del post, que esta demasiado azucarado (no quiero que os empalagueis), os recomiendo que le echeis un vistazo a la novela "El Lustre de la perla" de Sara Waters (Tipping the velvet es su titulo original), de la editorial Anagrama y su version televisiva, ya sea de mano de las tiendas de importacion de internet o mediante nuestros amigos los p2p.

Y recordad, daos prisa porque.... ¡Me las quitan de las manoooooos!

Estoy escuchando: The Juliana Theory - Shotgun Serenade
 
2 comments:


At 4:26 p. m., Blogger Ethan

Otra vez al Japó? Mira q me gusta el sushi pero me estoy empachando de el, de sólo leerte. En otro orden de temas: Hay una adaptación de cine llamada La Joven de la Perla, presiento q no tiene nada q ver, pero es de estás cosas q pones para q parezca una respuesta más currada y larga.

Supongo q ya […] si, así valió

 

At 10:56 a. m., Blogger Lusty

cada vez que oigo o leo, o paparece en mi vida la palabra "perla" u "ostra" pienso en vosotros!!!