lunes, agosto 21, 2006 Urdido por Osano-Wo a la(s) 6:05 a. m.
...lo paga al otro dia. Eso dicen, y en parte tienen razon, por que esta mañana me he levantado con la cabeza totalmente embotada, ya que la noche anterior no he pegado ojo, frikeando en el cumpleaños de Deivid. Pero bueno, merecio la pena. De todas maneras, no era eso a lo que iba.

Antes, mientras volvia a casa, reflexionaba sobre el hecho de que ayer han terminado las fiestas patronales de Vegatower, y lo poco que me ha importado. Lejanos estan los años en los que iba noche si noche tambien a las calles donde ponen todas las atracciones, las maquinas de pinzas con peluches (que han degenerado cosa mala) y los chatos (ahora resulta que la gente "chatea" en las fiestas, fijate que chispa XD) y la atmosfera festiva me envolvia, como niño que era. El caso es que vivia las fiestas de otra manera, y eso me provoca cierto sentimiento de melancolia. En cierto modo este año he tenido mis propias fiestas, con dos magnificos dias en Santander y una noche interesante en Herrera, con muy buena gente, asi que de melancolia nada, ahora mismo estoy de puta madre. Ademas luego he quedado con un colega que ha venido de vacaciones y el frikeo continuara....

Conclusion/moraleja/Perogrullada made in Osano: Mientras estes con la gente indicada, cualquier dia puede ser una fiesta para recordar. Y eso nadie te lo puede quitar (insertar redoble y platillo por la rima XD).

Estoy escuchando:
 
5 comments:


At 6:52 a. m., Blogger Sat

Muy bien dicho ;), me ha salido el marido poeta, fijate xDizifb

 

At 7:01 a. m., Blogger probando

tio....que profundo...

 

At 7:24 a. m., Blogger Morníë Thunderstorms

Bien escrito! No importa donde sino con quien (y)

 

At 3:25 p. m., Blogger Ethan

Me pasa lo mismo, si q ido a las fiestas pero he notado su falta de poder de seducción de antaño, y bueno, si he ido ha sido por ir al rincón cubano y sus mojitos q me da mi hermano.

Ayer actué en bilbo, tío eso si q son fiestas.

 

At 1:31 a. m., Blogger Lusty

dimelo a mi, que los fuegos ya no son lo que eran antes...aunque al dia siguente sigas con la misma sensacion de que el mundo da demasiadas vueltas..