martes, agosto 29, 2006 Urdido por Osano-Wo a la(s) 6:32 a. m.
... por que mi inspiracion posteadora esta en horas bajas. Mientras escucho la cancion de Strawberry Hardcore de Silent Hill y mi nariz esta algo taponada (si, es verano y esta asi, cosas de la rinitis cronica), me pregunto con que rellenar este hueco. Asi que a falta de ideas, hare una pequeña seleccion de imagenes que me gustan y si os parece bien vale. Si no tambien. Y de paso os puedo hacer alguna recomendacion musical y de cine.

El joven Lovecraft and Co. en la playa, no os perdais esta grandiosa tira.

Miticos como ellos solos, los Cazafantasmas en el videoclip de su tema principal.

Este fondo de escritorio es enorme (aparte del tamaño).

Pedazo de dragon, realmente da miedo (Muchos domos a Lan por la imagen ^_-)

De momento no esta mal. Bien, recomendaciones musicales: Call me when you´re sober de Evanescence, cortesia de Sat, Hijo de la Luna (cover de Mecano) de Stravaganzza, cortesia de Deivid, Iris de Goo Goo Dolls, cortesia de Salmakia.

En cuanto a recomendaciones cinefilas, filmicas o como se diga, pues os recomiendo que vayais a ver La Joven del Agua y El Capitan Alatriste. No he visto ninguna de las dos, ademas de que Alatriste aun no se ha estrenado (este viernes para ser mas concretos). Ah si, y esta noche en la 2, aquellos que no hayais visto Battle Royale, de Takeshi Kitano, teneis una cita ineludible. He dicho.

Estoy escuchando:

 
4 comments:


At 9:11 a. m., Blogger Ethan

Esta noche!!!!! Joder q yo veo Anatomía de Grey y QAF aunque la segunda tengo vista hasta la segunda temporada en inglés cuando pensaba q nunca llegaría a este país. Así q me bajare la de los japos en la e.s.o. q me va ser más fácil encontrar hueco en la mula pa otra peli q pa otra serie, q ya tengo no se cuantas bajando.

En otro orden quiero ver esas dos pelis en el cine, a ver si encuentro el momento.

Más cosas….

Yo también tengo rinitis!!!! Bah pero esto no es alegría es una putada.

pd: Cazafantasmas mola muchooooooooo

 

At 9:28 a. m., Blogger Boeder Escalier.

Me quedo con el dragon, mola mucho.
Ahora me has dado ganas de ver el video de los caza fantastamas, que tiempos.

http://sensualblog.blogspot.com

 

At 10:58 a. m., Blogger Morníë Thunderstorms

Perdido en Silent Hill y nariz taponada... me suena y-y Espero que te mejores.

 

At 8:35 a. m., Blogger Lusty

volveran las musas...aunque es normal que se hallan ido, las pobres necesitan vacaciones...

Y con este calor no hay quien se concentre ni quien inspire