jueves, septiembre 14, 2006 Urdido por Osano-Wo a la(s) 10:05 a. m.

Estoy "disfrutando" de nuevo de los placeres de la vida en la ciudad, y entrecomillo disfrutando por que sinceramente la vuelta a la rutina me parece un grandioso peñazo, pero en fin, es lo que hay. Veamos, una cosa esta clara, y es que acabo de pasar unos magnificos 6 dias (a pesar de estar parcialmente pasados por agua) en la grata compañia de Salmakia, Boeder (aunque nos dejase el domingo), Tillman, Iturri (de la que he descubierto una nueva dimensión que me agrada mucho) , Lilith y Bita. No hubo rol (ni partida de Silent Hill T_T), pero a cambio una buena ración de momentos entrañables (no de entrañas de carne xD). Y aunque digo que no hubo rol me encanto revivir aquellos dias en los que hacia fichas de personaje, aunque solo fuese por un rato. Galef por fin cobro forma "fichil" y quien sabe si algun dia comenzara sus andanzas.

Los portatiles fueron la atracción (aunque quiza demasiado), con Toshi dandolo todo con las peliculas, el hentai (si, fue bastante comico) y el Blade (en los otros portatiles lo que imperaba eran los Sims (:S) y Faloboy), lo cual me recuerda una cosa. Salmakia se ha especializado en cambiar mi percepcion de las cosas. Primero fue con las canciones (Kill the fight por poner un ejemplo, se transforma en Hay que robar), y ahora con los juegos, ya que jugar al Blade no volvera a ser lo mismo. Los bailes regionales y el impetu tienen la culpa XDDDDD. Si hubiese una entidad que se encargase de salvar las partidas de los juegos, nos tendria en el punto de mira :P. Y de nuevo consiguio motivarme con su novela, que nos tiene a Bita y a mi comiendonos las uñas de ansiedad (era todo una mentiraaa diooooos, putos Iszaaaak XD).

Me encanta intercambiar musica, y Bita (mi suma/musa sacerdotisa favorita, a veces tambien conocida como Eva Braün) por fin encontro una cancion que buscaba cuando Dj Osano la puso ayer. Clocks, de Coldplay, para quien le interese.

Para mas informacion visitad el blog de Salmakia, no tengo muchas mas ideas.

P.D: Como 2º imputado del asunto "Laura Gallego", pido yo tambien disculpas xD.

Estoy escuchando: Headbanger´s Ballroom de Masterplan (si, por eneeesima vez).
 
2 comments:


At 6:08 a. m., Blogger Morníë Thunderstorms

Woooh que suerte y que envidia me das u_u suena tod tan bien :)
Por cierto, ¿foto de daniele steel2? XD

 

At 8:06 a. m., Blogger Black Aria

La furia de Osano-wo!
eso no era un conjuro? No sé por qué recuerdo a un personaje diciendo eso... o era La furia de Amaterasu!, bueno es igual, me ha gustado mucho tu blog ;-) un abrasso