domingo, septiembre 03, 2006 Urdido por Osano-Wo a la(s) 12:39 p. m.

Comenzemos con una reflexion chorra: La vida es como una justa, siempre en constante pugna con algo. En este caso con un puto spyware, que me entro al ordenador esta mañana (ayer, es lo que tiene empezar un post y acabarlo el dia siguiente) . Pero ya en serio, el titulo del post alude lo que he estado haciendo este fin de semana. Pasar dos dias cojonudos en el mercado medieval de Santander. Malabares (si, consegui hacer malabares con 3 bolas mas de una vez seguida :D), tiendas variadas en las que podias encontrar desde un tirachinas con forma de mujer desnuda hasta un anillo templario giratorio (jamas entendere que gracia tiene :P), especialidades culinarias (mmm kebap ikooo) y mucho calooooor -___-. Otra de las cosas positivas es que al fin tengo un tono de movil decente, gracias a Sat, que me lo paso amablemente por el bluetooth ^___^. Ahora cada vez que alguien me llame sonara Shotgun Serenade de The Juliana Theory. Ademas aprendi a jugar al cuadrado, grandioso juego de cartas. Los agradecimientos por el dia van esta vez para Sat, Lusty, Anita (^__^ que cielo de chica) y demas amigas.

El spyware (si, vuelvo al tema chorra con el que comence) volvio, como los malos en las segundas partes, pero gracias al paladin spybot, permanecera blokeado para siempre jamas.

Y es verdad, se me olvidaba, ayer volvio Sakuya de su aventura suiza, asi que por fin vuelvo a tener a mi besfren cerca. Y otra cosa que se me pasaba, id todos a ver Alatriste (gracias Scherezade por pillarnos las entradas), que aunque esta megahiperacelerada y comprime todos los libros, esta bastante bien (en serio, ademas Echanove se sale).

Estoy escuchando: Ana Torroja - Ay que pesado (edito cuando suba al goear, que esta de un pesado....)
 
3 comments:


At 7:39 a. m., Blogger Lusty

Que dos dias, la virgen!!!
Unicos...me fastidio no haber podido comer con vosotros por las p---- matematicas, pero aun asi estubieron muuuy bien.

Mis pies ya vuelven a estar vivos

 

At 9:58 p. m., Blogger Ethan

Que grande el concierto de Ana, Mecano es mucho. Y ahora a pillar de nuevo entradas para repetir en el musical y a llorar como la otra vez.

 

At 7:28 a. m., Anonymous Anónimo

jeje si dos dias majos... bueno pa mi uno y medio :P en el cual me lo pase genialll!!;) y estaba mejor mi crepe :D Umm y las golosinasss!! Y la musiquilla :D jajaja que pesada que fui... pero la musik invitaba en serio :)jejeje.Pero que turra te di :P jaja y eso que te acababa de conocer xD (Y encantada de ello :P)Pues na que si, que soy una pesada (Me aburro)me despido yap! Besines miles!!