sábado, septiembre 23, 2006 Urdido por Osano-Wo a la(s) 3:46 p. m.

Esta noche he tenido un sueño extraño y desagradable, me quedaba tuerto. Para ser mas exacto, tuerto del ojo derecho. Lo curioso, es que veia como si tubiese ambos ojos, lo cual es "logico", teniendo en cuenta que es un sueño. En fin, que me ha picado la curiosidad y me he informado sobre las consecuencias. Aparte de las obvias, que son la perdida del 50 % de la vision, se pierde la capacidad de percibir la profundidad (toda una putada), esta el daño estetico y, por lo tanto psicologico que conlleva esa ausencia ocular. Voy a dejar de rallar con el tema, que no es cuestion de extender mis paranoias XDD.

Despues el dia no ha estado ni tan mal, he hecho compras varias en Santander: el tomo 5 de Bleach, Akumetsu (una serie que no tiene mala pinta), un sobre de Yugioh (que dolor de bolsillo) y una camiseta Duff (^___^). Mas tarde, antes de volver, en el Ñu, he tenido una vision bastante desagradable, llamemoslo Soplapollas. Y he bailado el ultimo vals con la luna.

Ultimamente veo menos la television (de hecho casi nada), y cuando la veo me pongo de mala ostia, en concreto con los anuncios. Despues de la mujer que no se cuida, ahora nos vienen con el anuncio de una revista cuyo nombre no recuerdo, en el que nos hacen una representacion de las neuronas de una mujer mientras lee la revista. No se si el anuncio intenta tener gracia parodiando el borreguismo de la sociedad o simplemente intenta reirse en la cara de la gente....

Ayer al fin empece en serio con Memorias de Idhun, a ver si vuelvo a leer con un poco mas de asiduidad, que me vendra bien.

Estoy escuchando:
 
2 comments:


At 8:08 a. m., Blogger Unknown

Tíiiio, eso de quedarse tuerto seguro que tiene algún significado Freudiano chungo :S :S

No están mal, las compras! Yo ayer me pillé dos tomos de Nana :__)

Puchu! :*

 

At 8:09 a. m., Blogger probando

El de memorias de idhun te le recomiendo encarecidamente, he leido yo los 2 primeros y me han encantao. Y lo de quedarse tuerto... creo que el tema estetico a ti no te afectaria..te quedarías igual de epico que Kurt Russel...asi que no te quejes, que intentas ser epico hasta en sueños