miércoles, octubre 04, 2006 Urdido por Osano-Wo a la(s) 11:44 a. m.
... asi se puede considerar, cuando menos, al sueño que tube anoche. Corto pero intenso. La noche fue como todas, termine de leer Idhun (hoy me pondre con Tríada) y me fui al sobre. Vamos con el sueño. Voy caminando por una calle cercana a mi casa, y me cruzo con un chico joven, tendria mas o menos 10 años. Todo normal, si no fuese por el hecho de que no tiene brazos. Va con una cara de "soy un desgraciado". Total que lo miro y digo "piensa que podria haber sido peor". Al niño se le ilumino la mirada y me sonrió. Seguimos cada uno nuestro camino. Finito.

Luego por la mañana me levante con fiebre y diarrea (algun virus de esos tocapelotas), vamos, que he tenido un dia cojonudo... xD. A ver si mañana estoy algo mejor y puedo ir a practicas.

Estoy escuchando: Dracula Battle Perfect Selection - Cross a Fear (Castlevania Dracula X)

P.D: El pinche de la foto es Peter Stormare, un eterno secundario cuyo trabajo me encanta, aunque aun no lo he visto en muchas peliculas. Destacaria "Los Hermanos Grimm", y ahora lo podeis ver en "Prison Break" serie que tiene muy buena pinta y ponen en La Sexta. Tambien me encanta la parte en la que salio en "Constantine", que no desvelare para los que no la hayan visto. De hecho es ahi donde lo vi por primera vez.
 
2 comments:


At 3:36 a. m., Blogger probando

Joer...vaya sueño...
La verdad es que el peter stormare si que es un gran eterno secundario

 

At 8:59 a. m., Blogger Morníë Thunderstorms

Mmmmm diarrea eh.... El sueño muy bonito :P
El tipaco ese ya lo vi en Prision Brake, no me parece bueno en exceso...