lunes, octubre 02, 2006 Urdido por Osano-Wo a la(s) 12:13 p. m.
Pues nada, hoy empece mis practicas de chupatintas y la cosa no parece ir mal. Mi compañera de despacho es un encanto, tiene una paciencia infinita con este pedazo de torpe que soy y me ha ayudado mucho a hacerme con los "mandos de la nave". Con eso se ha ganado que a partir de ahora si la vuelvo a nombrar sera GA (Guardian Angel).

La unica pega que empaña el dia es que soy un pringao. Si, un Pringao con mayusculas. Mientras que la gente que hizo las practicas en Abril hizo 8 horas diarias, el menda se come 9 horitas, por que el jefe de la empresa lo vale xD. No creo que diga nada por si acaso despues me contratan y me quedo en la empresa, pero las ganas no me las quita nadie....


La Version Radionovela del exito del año, Lustring the Perl, disponible en radiocasete xD.


Por lo demas poco que contar, ya que me paso el dia metido alli. Que malo es salir de la rutina de vago bestial para meterte en la de currante. En fin, seguro que me ayuda a volverme un hombre de provecho (juas) y valorar los momentos de ocio mas xD.

Estoy escuchando: Drowning Pool feat. Rob Zombie - The Man Without Fear

PD: No se si os habreis fijado, pero justo debajo de mi perfil he añadido un link "Osano Montajes", en el que podeis ver lo que pasa cuando me aburro y tengo fotos cerca.
 
1 comments:


At 12:10 p. m., Blogger Lusty

Hoy mi profesora de historia a dicho:" que los filos de esas hachas estaban muy lustrados" y e echado una carcajada que se me han quedado mirando...
Si al final van a pensar que soy rara