martes, octubre 03, 2006 Urdido por Osano-Wo a la(s) 2:27 p. m.
... con los mierdahorarios de autobuses de Tonyland (mas conocido como Cartes). Y es que ninguno se adecua a mi horario de practicas. En fin, a ver como me lo monto. Me da que voy a echar unas piernas...

Por lo demas, hoy las cosas han mejorado, GA ha demostrado aun mas lo encantadora que es, por que ha hablado con Pita (sin que yo la dijese nada), el otro jefe, y me ha comunicado que yo tengo que hacer 8 horas y no 9 como decia Soplagaitas.


Por lo visto anoche soplaron vientos de 160 km/h, pero yo no me entere, ya ves xDDD. Y el catarro me vuelve a acosar por primera vez desde hace meses T_T. A ver que tal se da mañana....

Escuchando: Michael Jackson - Rock with you
 
2 comments:


At 5:03 p. m., Blogger Ethan

Uy si, si, yo me entere, pero en octubre siempre hace mucho viento y por Hallowen suele hacer viento sur, acuérdate ya verás.

Y… gracias por acordarte de mi cumple. 25 con rima y todo y a mi la rima me gusta fíjate. Y te escribo esto na más acabar de ver por 4 vez el episodio final de la primera temporada de Queer as Folk, y como gilipollas, como si no lo hubiese visto ya veces por Emuletv voy y me llevo un disgusto del copon. Necesito un Brian Kinney que me saque a bailar.

 

At 5:06 p. m., Blogger Ethan

Pero también necesito un ipod, la segunda temporada de lost en dvd... bueno la lista es amplia, me consultas si tienes dudas, GRACIAS!!!