martes, octubre 10, 2006 Urdido por Osano-Wo a la(s) 10:59 a. m.
A pesar del titulo del post, homonimo de una cancion de Moby, no me siento para nada triste. Es más parece que la cosa mejora. GA cada dia demuestra mas que es una santa y se le ha unido, en menor medida, AGA (Another Guardian Angel). Esta mañana, además, cuando he subido a hacer unas encuadernaciones al 2º piso, me he sentido como Kintaro Oe en la empresa de informatica (vease Golden Boy, un anime de obligado visionado), rodeado de feminas bastante atractivas en general. No ha estado nada mal :P. A continuacion teneis una representacion grafica de la escena en cuestion xD.


Ayer en la oficina tuve un momento en el que me dieron ganas de partirme la caja de risa, ya que me asignaron numero de empleado para coger llamadas. Pues bien, adivinad cual: el 58. Cualquiera que me conozca un poco entendera de lo que hablo xDDD. Hoy cogi mis primeras llamadas en serio y la verdad es que me voy acostumbrando. Quiza os suene estupido, pero se siente uno realizado al pasar un aviso correctamente y no trabarse en el intento.

Salmakia por fin termino su novela, como ya anuncio en su blog. La ha quedado de rechupete. Dira que soy un puto pelota, pero seguir la historia me produjo mas ansiedad y pique que mi actual lectura de Memorias de Idhun. Espero que de aqui a unos años, si mis dotes de pitoniso no fallan, esta chica de mucho que hablar en el panorama literario.

En otro orden de cosas, aqui teneis el video de la cancion que da titulo al post: version animada y version imagen real. Cortesia de Besfren.

Me acaban de comentar un hecho increible, a estas alturas. Resulta que el director de un instituto de Santander, ha prohibido vestirse con simbolos tribales o de tribus urbanas. Pa mear y no echar gota..... Si alguien con conocimientos legales sabe algo mas sobre el tema, le agradeceria que los compartiese conmigo, ya que creo que no se puede prohibir/limitar la indumentaria de la gente (supongo que con la salvedad de que ofenda por la simbologia, aunque claro, ya digo que no tengo datos concretos).

Estoy escuchando: Muse - Hysteria (otra de esas canciones que escucho una y otra y otra y otra vez......)
 
2 comments:


At 1:34 p. m., Blogger probando

DIOOOOOOOOOS EL 58?!?!?!?!?!?!?!?! ERES UN MALDITO AFORTUNADO!!!!! (curioso que lo mas destacable que haya sacado del post haya sido eso....)

 

At 1:40 p. m., Blogger Lusty

curiosa convinacion numerica...

Por cierto, mi prima es abogada y me hadicho que si queremos podemos ponerle una demanda entre todos, que ella nos la redacta gratis.

que yo pienso ir con mis uñas a clase...