sábado, octubre 07, 2006 Urdido por Osano-Wo a la(s) 7:37 p. m.
... que diria Troy McClure, ha sido un buen Sabado. Aqui os traigo un par de links interesantes (cortesia de vidaextra.com) y unas imagenes, que estoy vago para mas.

Lo primero este video sobre como serian hoy 2 de los personajes de Street Fighter.

En esta web podeis jugar a mas de 300 juegos de la NES (la mitica nintendo).



Tengo ganas del echarle el guante al Devil May Cry 3 Special Edition, pero hasta entonces me tengo que conformar con su banda sonora (acojonante) y con las imagenes y fanarts (como el de arriba) que se encuentran por internet.

Todo lo relacionado con las representaciones graficas de la muerte, las parcas en general, es algo que siempre me ha fascinado. Una lastima que la imagen sea tan pequeña, en cierto modo me recuerda a la que salia en "Agarrame esos fantasmas", pelicula que os recomiendo ^_-. Por cierto, si alguno sabe de donde encontrar imagenes de este estilo, agradecer que me deis links.

Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las nosecuando....

Estoy escuchando: B´z - Ai no mama ni wagamama ni boku wa kimi dake wo kizutsukenai (peazo de titulo xD).