jueves, octubre 19, 2006 Urdido por Osano-Wo a la(s) 3:42 p. m.

...mucho love. Para ese gran dibujante que es Josh Lesnick, que por fin me mando mi "desaparecido" nº1 de Girly, y ademas con un dibujito en la contraportada del marshmallow kitty ^__^.

Que ganas hay de tener este nuevo tomo, a pesar de haberlo leido ya en la web hace tiempo xDD

Si, ya se que no he dicho nada sobre la traduccion al español de Girly, pero os prometo que el proyecto no esta muerto, solo esta hibernando un poquito :P. De momento, seguid disfrutando en la pagina oficial de la extraña trama de los cambios de cuerpos xDDDD.

Estoy escuchando:
Live - The Dolphin´s Cry

 
2 comments:


At 1:56 a. m., Blogger Unknown

Envidia... Mucha envidia. xD

(Y si alguna vez necesitáis infiltrados en la traducción de Girly, ya sabes :_))

 

At 8:47 a. m., Blogger Aldery

¡Qué dices! ¿Están editadas en tomos? Iiihhhhhh!!! :___ (aunque a mí en verdad me gusta sólo el de The Sidekick; The Sister no me gustó tanto :/).