lunes, octubre 30, 2006 Urdido por Osano-Wo a la(s) 1:10 p. m.
Tengo la mirada sucia. Quiza sea una exageracion, o no, pero de hecho una vez me lo dijeron. Aunque de hecho sucias tengo mas cosas que la mirada :P. Pero este no es el tema que nos ocupa. Ayer fui a hacer una visituca a la gente de Castro, con motivo de invitarles por mi cumpleaños y desde luego, por verles, que ya se les echaba de menos. Y la tarde estuvo bastante bien. Descubri la playa de Ostende, volvi a oir el relajante sonido del mar ^_^ (tengo que grabar un mp3 con ese sonido, para las noches de insomnio xD). Pese el cerebro de casi todos, menos Ylluna la antitecnologia y Tillman el zombie xD. Conoci la motorfilia y "vi" tijeras. Observe como a excasos centimetros de mi se masacraban demonios a golpe de Rebellion y pistolas. El chocolate a la taza nunca me hizo demasiado, pero creo que ayer cambie de opinion xD.

En fin, que fue un buen dia.

Estoy escuchando: Kannazuki no Miko ED - Agony

P.D: Esta noche empiezo a leer "El Lustre de la perla", prestado por Salmakia :D.