miércoles, octubre 25, 2006 Urdido por Osano-Wo a la(s) 11:28 a. m.
Hablando con Spinhell he tenido la "genial" idea de poner una lista (elaborada con él) de peliculas de culto que DEBEIS ver, no os dejaran indiferentes, cada una a su manera:

- Donnie Darko
- Memento (extrañamente interesante)
- El Club de la Lucha (enorme de principio a fin)
- Pulp Fiction y resto de pelis de Tarantino (Kill Bill :D), aunque no he visto la ultima esta.. como se llama.... Hostel.
- Saga Jay y Silent Bob (Clerks, Mallrats, Persiguiendo a Amy, Dogma, Jay y Silent Bob Contraatacan, Clerks 2)
- París, Texas
- The Rocky Horror Picture Show
- Asesinato en 8 mm
- Una historia china de fantasmas
- La tienda de los horrores (que recuerdos ^^)
- Granujas a todo ritmo (Everybodyyy needs somebodyyy (8))
- La semilla del diablo
- Quills
- Easy Rider
- Los Goonies
- Saga Agarralo como puedas
- Mi Idaho privado
- Taxi Driver
- Saga Regreso al Futuro (¿¡¿¡¿me estas llamando gallina?!?!), y por añadidura, la de Indiana Jones y Star Wars.
- Un hombre lobo americano en Londres
- Corazon Salvaje (Cage de jovenzuelo xD).

Spin ha pillado la directa pero paso de seguir poniendo mas, que sino queda el post ultralargo. Continuara....

Ah, por cierto, soy un año mas viejo. Pero sigo igual de petardo que siempre. Hay cosas que nunca cambian xD.

Estoy escuchando: Amaral - Moriria por Vos
 
3 comments:


At 3:42 a. m., Anonymous Anónimo

Interesante lista aunque se echa en falta alguna buena pelicula como El Padrino o Transpoiting [si creo que se escribia así]

 

At 5:13 a. m., Blogger probando

Realmente imperdonable que no hayas puesto el padrino...y la saga de evil dead? jose...pierdes facultades, te haces viejo...

 

At 5:05 p. m., Blogger Unknown

Yo no he visto más de la mitad y algunas me parece surrealista que estén ahí XDDDD Pero has puesto La Saga, así que me da igual (hay alguien en casa, McFly??? :_____))

FELICIPEICH OTRA VEEEE!