lunes, noviembre 06, 2006 Urdido por Osano-Wo a la(s) 12:09 p. m.

El dia empezo normal, un lunes mas. Me costo un poco levantarme, pero lo consegui. La mañana en la oficina paso decentemente rapido. Luego llego un contratiempo, el puto mp3 no encendia. Cada dia me convenzo mas de que la tecnologia me odia, debo tener gafe. En fin, como GA tenia que ir al banco, me fui para casa andando (malditos autobuses y sus horarios del infierno). Al menos para comer habia nuggets, lo cual me sube la moral xD.

Pero lo mejor (aunque realmente sea una tonteria) estaba por llegar. GA recibio en el curro una llamada de su novio y salio la frase clave "he estado viendo Marmalade Boy". ¡¡¡Dioooooos!!!. Aunque sea ese plastashojo, he tenido a una adepta otaku a mi lado un mes y no me habia dado cuenta xDDDDD. Luego, tras volver en mi de la impresion, la pregunte y me dijo que estaba obligando al novio a bajarsela y que el la estaba haciendo ver Yugi-Oh (para que luego digas que las casualidades no existen Salmakia :P) y que la encanta Ranma 1/2. Si es que la vida esta llena de chorprechas xD.

Escuchando: Dream theater - In the name of god