martes, noviembre 07, 2006 Urdido por Osano-Wo a la(s) 10:59 a. m.

Esta mañana ha sido sido un cumulo de cosas en la oficina, aunque en general cada dia GA me demuestra mas que es un cielote y da gusto trabajar con ella. Vamos por puntos:

- Los camiones (mi empresa esta en un poligono industrial y hay trafico constante) han dado dos golpes a dos sendos coches de compañeros de la oficina. Encima el 2º golpe era culpa de la del coche, por tenerlo mal aparcado. Al menos no ha sido gran cosa.

- Que cansino es ser tan indeciso/inseguro en general. Al menos puedo estar orgulloso de ir siempre con la verdad por delante, realmente el kanji Makoto (sinceridad) de mi cazadora es fiel a la realidad.

- Hay actitudes varias de compañeros/jefes en la oficina que me sacan de quicio, pero bueno, es lo que hay, poco a poco uno se acostumbra.

- Mañana operan al hermano de AGA y me toca ser el chico del mostrador de recepcion. A ver si me desenvuelvo. Que la fuerza me acompañe.

Ya en casa, tengo mucho que hacer. La historia de mi personaje de Anima, seguir con la revision de "El Falso Legado" y seguir leyendo "El Lustre de la Perla", que se pone interesante. Me quedo con esta parte que lei antes al mediodia:

"..es en la cama donde uno sueña; en la cama, a oscuras, cuando nadie ve que se te ponen coloradas las mejillas, aflojas el manto de represión que mantiene tu pasión atenuada a lo largo del día, y la dejas brillar un poco".

Estoy escuchando: Alessandro Safina - El Clon (Luna)
 
1 comments:


At 1:15 p. m., Blogger Unknown

Frase bonita :)

Oins, Osano de chico de recepcióooon!! Será la cara bonita de la empresaaa XDDDD

Que te vaya bien, hombre xD