martes, noviembre 14, 2006 Urdido por Osano-Wo a la(s) 11:20 a. m.
Mientras escucho las primeras canciones de la discografia de B´z (tanto tiempo ansiada y conseguida por fin, Bitcomet mediante), hago un repaso a las ultimas horas. Esta tarde ha sido soporifera, de hecho todo el dia en la oficina lo ha sido. Me he pasado media mañana y tarde (mas la tarde que la mañana) blogeando y foreando. Incluso asi se me ha hecho interminable la jornada.

Ayer segun volvia para casa al mediodia (andando, porque GA tenia que ir al banco), vi un perro muerto en la cuneta. Parecia reciente, y me hizo pensar, como en la conversacion que tuve el otro dia con Salmakia sobre el mas alla y la existencia. Realmente no somos nada, somos una micra en el universo, haya o no haya entidades superiores que rigen nuestros destinos (esten o no escritos de antemano). Luego por la noche tuve otra conversacion con ella (pendiente desde el domingo), no relacionada con lo anterior, y es que da gusto charlar con ella, sea del tema que sea :D (sin desmerecer al resto de gente con la que charlo, ojito).

Odio a los putos escurrebultos. Me explico: en la oficina, es muy comun que a veces los jefes/compañeros "no esten" cuando alguien requiere por telefono de sus servicios. Y eso me deja en mal lugar, ya que tengo que mentir cual bellaco a los clientes. Y me pone bastante de los nervios. En fin, es lo que hay, tampoco me va a quitar el sueño.

Por lo demas no me quejo, lo unico que ahora mismo me ronda la cabeza es que llegue el finde de la semana que viene y pirarme a visitar a la gente de Castro, y es que cuando uno se lo pasa bien y se siente tan a gusto, es dificil desengancharse. A este paso me tendre que sacar la tarjeta de Alsa, me va a salir mas a cuenta (lo del piso no es viable Lusty xD).

Estoy escuchando: Muucho B´z :)_____